Rivera recalca que votará no al «plan Sánchez» y a «la banda» que lo llevará a cabo

| Madrid |

Valorar:
preload
El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, interviene desde la tribuna del Congreso de los Diputados en la primera sesión del debate de investidura a la Presidencia del Gobierno.

22-07-2019 | Ricardo Rubio - Europa Press

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha dejado claro al candidato socialista a la investidura, Pedro Sánchez, que el grupo naranja votará «no» con las dos manos: «no al plan Sánchez y no a la banda que va a ejecutar el plan Sánchez».

Ante la abstención que Sánchez le ha pedido en reiteradas ocasiones para facilitar un gobierno, Rivera ha replicado que lo cómodo sería «mirar hacia otro lado» dejarle gobernar, pero «lo decente y lo responsable es oponerse a ese plan». «Nosotros no hemos venido a hacer lo cómodo ni lo fácil, sino lo correcto», ha sentenciado el líder naranja.

Ha aprovechado la ocasión para preguntarle si tiene pensado dimitir en el caso de que haya una sentencia condenatoria de los ERE de Andalucía y le ha emplazado también a que aclare, entre otras cuestiones, si va a cesar al ministro del Interior en funciones, Fernando Grande-Marlaska o si va a respetar la sentencia «de los golpistas».

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

practicante
Hace un mes

Vaya broncas es este tipo, creo que algo no le funciona, tiene estropeada la boca y suelta bilis por los que le están abandonando, no hay para menos... vaya elemento en bucle...

Valoración:-1menosmas

cacahuet
Hace un mes

Ciudadanos es el nuevo UPyD, si no, al tiempo.

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1