Álvarez de Toledo (PP) apuesta por una «coalición por lo común»

| Madrid |

Valorar:
preload
Cayetana Álvarez de Toledo

La portavoz popular en el Congreso, durante la entrevista con Efe en la que ha expuesto su apuesta de lograr una suma de fuerzas políticas que trabajen por lo que une a los españoles y no lo que les separa.

06-08-2019

La portavoz del PP en el Congreso, Cayetana Álvarez de Toledo, ha apostado por «una coalición por lo común» que aglutine a las fuerzas políticas que trabajen por lo que une a los españoles y no lo que les separa, y ha dejado claro que su partido solo se abstendría en una investidura del líder socialista «si Sánchez deja de ser Sánchez».

En una entrevista con Efe, la dirigente popular ha hecho un llamamiento a Ciudadanos para que «medite profundamente su rechazo a sumar fuerzas» y ha subrayado que «no hay gobierno ni lo habrá» con el actual presidente en funciones.

En relación con la propuesta del secretario general de su partido, Teodoro García Egea, en el sentido de que el líder socialista deje paso a un candidato de consenso, la portavoz ha dicho que tiene la impresión de que eso no va a ocurrir porque, en su opinión, «Sánchez no quiere dar un paso atrás».

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Seny
Hace 10 meses

Cacahuet ni la has escuchado ni leido,eso es sectarismo radical.

Valoración:-1menosmas

cacahuet
Hace 10 meses

Ullastre y Seny, la única aportación reconocida a esta señora fue el "no te lo perdonaré jamás Manuela Carmena", viene a incendiar y provocar, pero no le sale bien ni eso, es demasiado inútil, al estilo de Suarez jr

Valoración:5menosmas

ROBERTO
Hace 10 meses

ESTA HABLA, HABLA Y HABLA, Y AL FINAL NO SABE NI ELLA LO QUE HA DICHO,,, SI SE REPASAR UN TEXTO QUE HA DICHO, AL FINAL DICES, PERO ESTA HA DICHO ALGO CON SENTIDO Y COHERENTE? Y ADEMAS MAL EDUCADA

Valoración:5menosmas

Ullastre
Hace 10 meses

Una mujer muy bien preparada que hace propuestas de sentido común y que, además, provoca alipori a los sanchistas y chavistas; sin duda un gran acierto del PP.

Valoración:-15menosmas

Soberbia
Hace 10 meses

No aguanto a los soberbios, nunca he sabido qué se creen que son. No me gustaría tenerla de jefa.

Valoración:16menosmas

Seny
Hace 10 meses

Todo comentarios envidiosos y pueblerinos,lo que demuestra una vez mas los complejos frente a una mujer valiente.culta,guapa,etc....en resumen con categoría.De Leire pajin,Bibianas Aido y Salord nada de nada,porque os identificaís.

Valoración:-17menosmas

Pons
Hace 10 meses

Esta señora parece que tiene A.D.N de la antigua sección femenina.

Valoración:12menosmas

Sito
Hace 10 meses

Que sabrá ésta de política y otras hierbas...............además eres tan común que.......................

Valoración:18menosmas

Necronomicon
Hace 10 meses

Ostras, puestos a pedir, yo pido que Cayetana Alvarez de Toledo deje de ser Cayetana Alvarez de Toledo.

Valoración:13menosmas

Ffff
Hace 10 meses

Hola... Aquesta senyora, fa 10 anys que és espanyola... I pq sonó no podía cobrar de ses arques, con Ho havia fet fins aquell moment... Va ser portaveu del mentider de n'Acebes (l'època de l'11 m)... De sa banda organitzada de lladres mafiosos es por esperar de tot...

Valoración:22menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2