Sánchez retomará los contactos a finales de agosto

|

Valorar:
preload
Pedro Sánchez

El presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez (c), junto a la ministra de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social, Magdalena Valerio, y el secretario de Empleo y Relaciones Laborales, Toni Ferrer (i).

08-08-2019 | Mariscal

El presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, ha avanzado este viernes que retomará los contactos con las fuerzas políticas para intentar formar gobierno a finales de agosto y principios de septiembre.

«Hablaremos con el PNV, el Partido Regionalista de Cantabria (PRC), las fuerzas nacionalistas de Cataluña y lógicamente con Unidas Podemos», ha precisado en declaraciones a la prensa antes de reunirse con organizaciones del sector cultural, en el marco de la ronda de contactos que mantiene con colectivos sociales.

Una vez más, Ciudadanos se quedará fuera de esta ronda de contactos dirigidos a materializar un programa de gobierno progresista porque, según ha recordado Sánchez, su líder Albert Rivera ha dicho que no quiere reunirse con él y, por lo tanto, «oído cocina», ha dicho.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Sebastia Benejam
Hace 3 meses

Es decir hasta ahora ni golpe y, ahora en agosto cerrado por vacaiones. Si no volveis en septiembre casi que dá lo mismo total.....llevamos cuatro años sin gobierno.

Valoración:1menosmas

MARTIN
Hace 3 meses

¡¡¡ AHORA VACACIONES !!! Gobierno en funciones, pais a la espera que llegue Septiembre, despues ya veremos. ¡¡ Viva la vida !! ¡¡ Que poca seriedad y resposabilidad !!

Valoración:9menosmas

Lógica
Hace 3 meses

Hay que tener la cara muy dura para seguir llamándose PSOE y decir que son de izquierdas. Sigo mandando recuerdos a la CEOE y a la falsificadora de documentos a lo Inda, Carmen Calvo.

Valoración:6menosmas

Casado
Hace 3 meses

Todos todos los partidos políticos sois unos vividores.... a exprimir al pueblo para que ellos vivan como reyes.... Basta ya huelga general....

Valoración:8menosmas

Inspector
Hace 3 meses

Sr Sánchez , por mí no lo haga. No rompa el periodo vacacional que se ha ganado usted a pulso y fruto de un gran trabajo realizado . Hasta octubre no se reincorpore. El país va solo.

Valoración:12menosmas

Ciudadano Kane
Hace 3 meses

Sobre todo, Pedrito, no prometas nada que no vayas a cumplir, a sabiendas, como hiciste cuando tus Barones te echaron a patadas y te dedicaste a recorrer el suelo patrio ofreciendo todo tipo de reformas incluso la laboral

Valoración:9menosmas

Razonable
Hace 3 meses

Este individuo hará una encuesta del CIS "de verdad" a finales de agosto y si los datos indican que sus votos van a bajar respecto a las pasadas elecciones hará lo que sea para ser presidente. LO QUE SEA. Un referendum para Cataluña, un monumento al Etarra desconocido, una vicepresidencia para Iglesias y 2 huevos duros.

Valoración:10menosmas

Bushmills
Hace 3 meses

Muy bien, todo retrogiliprogre todos sus futuros socios muy demócratas y nada supremacistas. Ala, guapito a disfrutar las vacaciones ya, por el trabajo bien hecho. Que suerte tenemos. Como disfruto de lo votado. Felices vacaciones retropresiprogre. A dormir el sueño de los jusyos por el buen trabajo realizado

Valoración:10menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1