El 'Open Arms' pide asilo a la Embajada española en Malta para los 31 menores a bordo

| Palma |

Valorar:
preload
Open Arms

Vista del Open Arms.

12-08-2019 | OLMO CALVO - OPEN ARMS

El 'Open Arms' ha pedido este lunes a la Embajada española en Malta asilo para los 31 menores que se encuentran en la embarcación, sin que haya habido todavía respuesta, han informado a Europa Press fuentes de la Fundación Open Arms.

Las mismas fuentes han advertido de que a partir de este martes se espera peor meteorología en la zona, llegando el miércoles a haber una previsión de olas de 2,5 metros.
Ante ello han pedido a los gobiernos de Italia y Malta pode entrar al abrigo de sus aguas territoriales, pero ha sido denegado por ambos ejecutivos.

Fuentes del 'Open Arms' han asegurado que la situación cada vez es «más complicada» en la embarcación, con 151 personas a bordo en un espacio limitado.

La embarcación 'Astral' está aproximándose a la zona en la que se encuentra el 'Open Arms', con personal de apoyo, y desde la fundación se ha resaltado que se está haciendo todo lo posible.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

nuevo orden mundial
Hace 8 días

Porque no va El Sr Soros en persona ha hacer los trámites pertinentes en lugar de estar siempre en la sombra maquinando como desestabilizar Europa.

Valoración:1menosmas

...
Hace 8 días

También podría ir a Túnez, Argelia o Marruecos, que les pilla también muy cerca, por no decir de paso. Seguro que allí se sienten más como en casa culturalmente.

Valoración:6menosmas

MENORQUIN1
Hace 8 días

El responsable de esos 31 menores es el Open Arms, pues que les pague los médicos en Turquía que, tiene buenos médicos.

Valoración:4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1