Díaz Ayuso es investida presidenta de Madrid con los votos de PP, Cs y Vox

| Madrid |

Valorar:
preload
Ayuso es investida presidenta de Madrid

La nueva presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso (c), recibe la felicitación de, entre otros, el secretario general del PP, Teodoro García Egea (i), así como de la portavoz parlamentaria, Cayetana Álvarez de Toledo (d), tras ser investida presidenta.

14-08-2019 | Kiko Huesca

La candidata del PP a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha sido investida con los votos a favor de su partido, Ciudadanos y Vox, que a diferencia de la formación naranja no formará parte del Gobierno madrileño.

Por su parte, los diputados del PSOE-M, Más Madrid y Podemos han votado en contra de la candidatura de Ayuso, que ha prometido llevar a cabo las 155 medidas incluidas en el pacto firmado con Ciudadanos para gobernar en coalición, con el portavoz de la formación naranja, Ignacio Aguado, como vicepresidente de la Comunidad de Madrid.

En la segunda sesión del pleno de investidura celebrado en la Asamblea de Madrid, la ya presidenta regional se ha comprometido también a asumir y cumplir «en su totalidad» los puntos del programa acordados con Vox.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Joan
Hace 6 días

Bona pesa els hi ha caigut a Madrid, a mes estaba dins els mateixos grups on la corrupció corria com la polvora... veurem com anira, persones que se les donen de saber de tot i no son res, primer ells, despress ells i finalment ells, el poble i els ciutadans es lo de menys, els importa un pito...

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1