El PP registra la marca España Suma y sus variantes para todas las autonomías

| Madrid |

Valorar:
preload
Teodoro García Egea

El secretario general del PP, Teodoro García Egea.

30-07-2019 | Jesús Hellín

El secretario general del PP, Teodoro García Egea, ha solicitado el registro de la marca España Suma y de las variantes para todas las comunidades, como Catalunya Suma o Murcia Suma, en previsión de posibles coaliciones similares a Navarra Suma, establecida con Ciudadanos y UPN en la Comunidad foral. Estas solicitudes fueron presentadas por internet, según figura en la Oficina Española de Patentes y Marcas, entre el pasado 25 y 26 de julio y se encuentran en tramitación.

Todas ellas incluyen los correspondientes logotipos hechos en color azul, el identificativo del PP, junto con los de las banderas de cada una de las comunidades. La de España Suma lleva sobre el nombre un símbolo de dos aspas con los colores de la bandera española.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

candio
Hace 6 días

copions, no poden esser mes inutlis

Valoración:0menosmas

Joan
Hace 6 días

Lo primer es el marketing i veure com es poden vendre ells... no será que els hi agrada sumar la corrupció,? Per que de casos pendents encara en tenen uns quants, ara falta Aguiirre y la lladre Cifuentes, també sembla que la nova presindenta de Madrid te magarrufes... i volen enganyar-nos amb frases de que suman.? Deuen ser cassos de corrupció lo que sumen...

Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1