Antidisturbios para reforzar la seguridad en el centro de Barcelona

| Barcelona |

Valorar:
preload
Mossos d'Esquadra

No se trata de que los antidisturbios se hayan establecido en Ciutat Vella, sino que, en su labor itinerante de reforzar con su presencia la seguridad en los puntos donde se les requiera, en los últimos días se han centrado especialmente en este distrito de Barcelona, según las fuentes de seguridad consultadas.

20-08-2019 |

Agentes de la unidad antidisturbios de los Mossos d'Esquadra han reforzado en los últimos días la seguridad en el distrito de Ciutat Vella de Barcelona, ante la oleada de atracos violentos y peleas con apuñalamientos en el centro de la capital catalana.

Según ha informado La Vanguardia y han confirmado a Efe fuentes policiales, los antidisturbios de los Mossos han reforzado el dispositivo de seguridad en Ciutat Vella en los últimos días, como llevaban haciendo desde el inicio del verano en las zonas de ocio nocturno del Port Olímpic.

No obstante, las fuentes han aclarado que no se trata de que los antidisturbios se hayan establecido en Ciutat Vella, sino que, en su labor itinerante de reforzar con su presencia la seguridad en los puntos donde se les requiera, en los últimos días se han centrado especialmente en este distrito de Barcelona.

De hecho, el lugar en el que se despliegan los antidisturbios, que dependen de los servicios centrales de los Mossos d'Esquadra, se decide a diario, en función de las necesidades operativas.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

fernando serrano llabres
Hace 28 días

a lo que les ha llevado la permisividad, el buenismo, el favorecer a los inmigrantes ilegales, a los manteros y su competencia desleal, a los menas que no son más que delincuentes. Hoy Barcelona es una ciudad peligrosa, incontrolada. Y sus políticos mareando la perdiz con el "pruses". La república no existe idiotas !!! sufrid lo que habéis votado

Valoración:13menosmas

IO
Hace 29 días

Es lo que quieren,gentes de paises en los que no existen leyes y no son capaces de adaptarse ,antes que los nacionales. Menos mal que cada vez más gente que deja de votar a partidos corruptos simplemente por tradición familiar y se dan cuenta que hay que dar la oportunidad a partidos de extrema necesidad...

Valoración:8menosmas

Xuno
Hace 29 días

Eso es progreso, la culau debe estar en su salsa, vaya chusma.

Valoración:14menosmas

Va gros
Hace 29 días

Pero lu impurtan es el "prusés"

Valoración:19menosmas

Carles
Hace 29 días

En vez de repatriar a los menas, gastamos en anti disturbios. Los políticos que tenemos van contra nosotros...

Valoración:44menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1