El rey Juan Carlos «evoluciona satisfactoriamente» y permanecerá en la UCI

| Madrid |

Valorar:
preload
La reina Sofía visita al rey Juan Carlos que evoluciona satisfactoriamente

La reina Sofía visita al rey Juan Carlos que evoluciona satisfactoriamente

25-08-2019Rodrigo Jiménez/EFE

El rey Juan Carlos «ha evolucionado satisfactoriamente durante las primeras horas del post-operatorio» tras serles realizados este sábado tres bypass, según el parte médico que ha emitido este domingo el Hospital Universitario Quirónsalud en Pozuelo de Alarcón (Madrid).

«El paciente está despierto, con situación neurológica normal, respirando espontáneamente sin apoyo ventilatorio y con mínimo soporte vasoactivo», ha informado la directora gerente de la clínica, Lucía Alonso.

Además, ha añadido que don Juan Carlos se ha levantado y ha comenzado a ingerir alimentos y que presenta «buen estado de ánimo».

Sin embargo, permanecerá en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del hospital, donde se encuentra desde que salió de la operación este sábado, como «es habitual en este tipo de procedimientos», tal y como precisaron ayer desde el hospital.

Al Rey emérito, los médicos le realizaron tres bypass aortocoronarios durante una operación que duró varias horas y que finalizó este sábado poco antes de las 15.00 horas.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

josep
Hace 7 meses

es tindria que saber el import de tota aquesta moguda, ja que la paguem segurament amb els nostres impostos, segur que no als pagara ell, amb als dines que te als paraisos fiscals.

Valoración:menosmas

Lógica
Hace 7 meses

Yo también presentaría buen estado de ánimo si supiera que cuando tengo cualquier problema está todo pagado.

Valoración:4menosmas

Necronomicon
Hace 7 meses

Nos alegramos de su mejoría y le deseamos una pronta recuperación. Ya no tiene el corazón de un Elefante. Blanco de los achaques propios de su edad.

Valoración:-2menosmas

Inspector
Hace 7 meses

Lo sabrán en la redacción del diario el país?

Valoración:-3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1