El rey Juan Carlos pasará a planta «en las próximas horas»

| Madrid |

Valorar:
preload
Los Reyes visitan a don Juan Carlos

El rey Felipe VI y la reina Letizia, a la salida el domingo del Hospital Clínico Quirón de Pozuelo de Alarcón tras visitar al rey Juan Carlos.

25-08-2019

El rey Juan Carlos continúa ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del hospital Quirón Salud Madrid donde el sábado pasado se le practicó un triple «bypass» aortocoronario, aunque está previsto que pase a planta «en las próximas horas».

Así se recoge en el parte médico de este lunes, que ha sido leído por la gerente territorial de los hospitales Quirón, Lucía Alonso, centro privado donde el rey fue intervenido.

Don Juan Carlos sigue evolucionando «favorablemente» e incluso ha dado ya «sus primeros pasos», ha dicho Alonso.

Felipe VI afirmó este domingo, a la salida del hospital, que tanto la reina Letizia como sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, acudirán al centro hospitalario a ver a don Juan Carlos en cuanto pueda recibir visitas.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Ffff
Hace 7 meses

Hola... El rei emèrit ingresat Divendres.... I la primera nit no queda cap familiar, el rei Felip VI només dues "visites" puntuals ( la Leti,una) que segons el periodista Gustavo González "dona Leticia ni vio a Juan Carlos"... Vamos -postureo- total... !!! Jo si el meu pare estegués ingressat Faria més estona amb ell; lo que jo som plebeyo i no tenc sang blava... Salut

Valoración:1menosmas

Ffff
Hace 7 meses

Uep... Na Leti, Hi ha anat... Amb la mateixa blusa q va dur el día de la misa de Pascua del 18 a Palma... Bonu...

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1