19 heridos por un toro que se ha escapado de un 'correbou' en Vidreres

|

Valorar:

Un total de 19 personas han resultado heridas este domingo por la tarde en Vidreres (Girona) al escaparse un toro de un 'correbou', ha informado el Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM) y ha saltado hacia las gradas donde se encontraba el público.

El animal ha sido abatido por agentes de la Policía Local, han informado a Europa Press fuentes de la Conselleria de Interior, que han detallado que los Bombers de la Generalitat también han acudido al incidente.

El SEM ha activado 12 ambulancias para atender a los heridos, de los que uno está crítico y otro grave --ambas personas han sido trasladadas al Hospital Trueta de Girona--.

Dos personas más han quedado en estado menos grave y han sido trasladadas al Hospital Santa Caterina de Girona, mientras que los 13 heridos restantes están leves y han sido atendidos 'in situ' por el SEM.

El 'correbou' estaba previsto desde las 17 horas en la explanada del pabellón del pueblo, que celebra su fiesta mayor.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

KKDVAK
Hace un año

Yo siempre voy con el toro

Valoración:6menosmas

Lamo Xec de Sullestrar
Hace un año

Es cavalls passen pena, estrés entre tanta gent beguda, cridant posant-se davant, amb tanta calor..

Valoración:0menosmas

Me da igual su origen
Hace un año

A mi me da igual donde se juegue con los toros, para mi deberían estar prohibidas las corridas de toros, los correbous y cualquier otra fiesta que se inventen en la que se juegue y maltrate a los toros.

Valoración:9menosmas

María jose
Hace un año

Me sap molt de greu per ses persones aquestes que gaudien d'aquest espectacle tan enriquidor I elevat, de veure un animal desesperat I estressat que corría per salvar sa seua vida, per sort va ser abatut per no seguir atemorint a tan respetable públic

Valoración:-2menosmas

Lamo Xec de Sullestrar
Hace un año

No vos emprenyeu aqui no i avia maltractament els correbous son torus a la catalana!!

Valoración:-5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1