Madrid clausura y precinta una parte de la vivienda de los portavoces de Vox Espinosa de los Monteros y Monasterio

| Madrid |

Valorar:
Imágenes de los portavoces de Vox en el Congreso y en la Asamblea de Madrid.

Imágenes de los portavoces de Vox en el Congreso y en la Asamblea de Madrid.

El Área de Desarrollo Urbano del Ayuntamiento de Madrid ha emitido una resolución de clausura y precinto de una parte de la vivienda del portavoz de Vox en el Congreso de los Diputados, Iván Espinosa de los Monteros, y su homóloga del partido en la Asamblea, Rocío Monasterio.

Según han detallado a Europa Press fuentes municipales, en relación a la información adelantada por Eldiario.es, se trata de un expediente que viene de años atrás y en relación a unas obras que se realizaron en el inmueble, ubicado en el distrito de Chamartín.

En la vivienda tipo chalet se realizaron unos trabajos de reforma (se añadió una planta más y se cerró una terraza, entre otras reformas). En su momento, el antiguo área de Desarrollo Urbano Sostenible requirió una licencia para regularizar la situación de las obras pero la documentación presentada «no respondía a los requerimientos» formulados por este departamento.

Por tanto, el año pasado se les remitió un apercibimiento por parte del Consistorio y recientemente se emitió esta resolución de clausura, el siguiente paso del procedimiento.

Las mismas fuentes detallan que es un trámite habitual dentro de «miles de casos» similares y que la decisión corresponde en exclusiva al departamento de Desarrollo Urbano, sin tener que pasar por Junto de Gobierno municipal.

La orden de clausura está fechada para el próximo 8 de octubre a las 10 de la mañana por parte de Disciplina Urbanística del Ayuntamiento, según ha explicado Eldiario.es para añadir que el requerimiento se sustancia tras una resolución judicial.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Un Menorquín
Hace más de 2 año

Cuantas más verdades digan, más les van a atacar. Si lo han hecho mal, que se lo tiren y punto. anda que....

Valoración:-1menosmas

Honorable magrana
Hace más de 2 año

A mí me preocupa más que los muy honorables Pujol continúen en la calle disfrutando de lo robado.

Valoración:1menosmas

practicante
Hace más de 2 año

Todo lo malo se pega en política, yo creo que la carrera de banda organizada se debe estudiar, estos sus socios han aprendido ipsofacto.

Valoración:4menosmas

Eugenio
Hace más de 2 año

Si el discurso de reprobación del disfrute de la riqueza que llega por la izquierda fuera sincero, sería de esperar que el Sr. Iglesias no pudiese alardear por representar a 3,7 millones de electores; así que la realidad de toda esa retórica -siendo mínimamente críticos- se diluye hasta quedar plasmada en la reprobación del uso de la riqueza de según quien, es decir, a la vulgar promoción de la envidia. A parte de la envidia por la riqueza de según quien, como queda dicho, otro ajo mascado por la izquierda -esta vez con desagrado- es la “traición” de esos mileuristas que votan a VOX; desde luego, sus razones serán tantas que enumerarlas es imposible, pero ahí van algunas: la izquierda no crea riqueza, y su corolario, repartir cero entre 2 da cero y entre mil también; el socialismo “progre” de repartidora entre todos los vagos del mundo lo pago yo; como los ricos no pagan impuestos, su reducción me benéfica a mí…Ah! Y la envidia no se come.

Valoración:-2menosmas

El Presidente Bananero
Hace más de 2 año

Por cierto, ¿¿¿¿ Andalucia , bien ????, y ¿¿¿¿ los del 3%, bien tambien, ????. No os olvideis

Valoración:-4menosmas

Ricosxricos
Hace más de 2 año

Esta gente que tiene una casa de casi 3 millones, con 4 plantas, jardín y piscina. Esta gente que cuando se agobia de tanto trabajo coge el yate y se va de "finde" a St. Tropez, ¿cómo queréis que no quieran bajar los impuestos a los más ricos? ¿Cómo van a subir los impuestos a los que más tienen? Lo que quieren es lo que ha pasado: que después de la crisis haya más ricos que los que había antes. Lo que no es de muy listos es que trabajadores mileuristas (o menos) los voten. Los ricos defienden mantener su posición y mejorarla, es evidente.

Valoración:20menosmas

Toni
Hace más de 2 año

Señores, la campaña electoral del psoe podemos ya ha empezado. Toca aguantar noticias de: tu robaste, tu no, tu mas etc.

Valoración:0menosmas

Ffff
Hace más de 2 año

Hola. Açò és el partit de la renovació... Partit racista, masclista, xenòfob q empra dineros de desidents iraníïs ( que surten a la llista de terroristes)... I de n'Espinosa de los Monteros! Que dir... Amb avant- passats franquistes, ell i el seu pare ja van llepar doblers públics de la "marca España" - després el partit diu que llevarán xupocteros-... L'audiencia provincial de Madrid ja havia advertir que n'Ivan va contraure un deute amb una constructora que había contractat... Vamos, un "moroso"... Ara açò... Però bé; a aquet país pots robar si mentre dius 'Viva Espanya"... Salut

Valoración:8menosmas

practicante
Hace más de 2 año

Los recién llegados que deben dar ejemplo... ya lo ven pringaos solo empezar... y la gente quería renovación con los socios de la banda organizada.? este país esta estropeado.

Valoración:19menosmas

St. Tropez de finde
Hace más de 2 año

Al "comentarista" que dice que lo de St. Tropez no es cierto que se informe un poco porque lo encontrará en muchos periódicos nacionales (si sabe utilizar Google fácilmente lo encontrará). Esta gente son ricos que se aburren y quieren salir en los medios. Quien no destaca en nada pero tiene dinero encuentra la forma de destacar. Insisto, lo triste es que algún trabajador mileurista los vote.

Valoración:16menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2