Casado (PP) propone a Cs y Vox una «casa común» en caso de nuevas elecciones

| Valencia |

Valorar:
preload
Pablo Casado

Los líderes nacionales y regionales del PP, ante un millar de militantes y simpatizantes en Benidorm.

08-09-2019Twitter

El líder del PP, Pablo Casado, ha abierto «las puertas» a Cs y Vox de lo que ha definido como la «casa común del centro y de la derecha» apostando así por «aglutinar todo lo que esté a la derecha del PSOE» en caso de que haya nuevas elecciones debido a la «irresponsabilidad» de Pedro Sánchez.

En un acto celebrado en Benidorm (Alicante) con dirigentes del PP de la Comunitat Valenciana, Casado ha asegurado que si finalmente hay elecciones el 10 de noviembre no será por culpa del PP, y ha remarcado que el problema para España no es el PP, sino Sánchez, quien, ha enfatizado, «no es capaz» de pactar, de cumplir sus acuerdos, de dialogar ni tampoco de «unir».

De hecho, se ha referido al «riesgo cierto» de que haya elecciones del que este sábado habló el presidente del Gobierno en funciones para remarcar que Pedro Sánchez sí constituye un «riesgo cierto», para la estabilidad territorial de España, para su economía, para garantizar la igualdad y también para la educación.

Y aunque ha defendido que siempre que se lo pida, hablará con él, ha recordado que el secretario general socialista «nunca» ha querido llegar un acuerdo con el PP, un partido del que ha dejado claro que no puede facilitar de ninguna manera su investidura porque «sería letal para nuestra prosperidad futura».

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Ullastre
Hace 7 meses

Ciudadanos es el tonto útil del PSOE y jamás apoyará esa muy razonable unión, aunque no tuvo reparos en mantener en el poder al corruptísimo gobierno socialista andaluz o en llegar a un pacto con Sánchez.

Valoración:1menosmas

Lopez
Hace 7 meses

La extrema derecha ya no se esconde todos son lo mismo,ahora que los populares han batido todos los records de la corrupción se fusionan con sus hermanos gemelos.

Valoración:2menosmas

juanet
Hace 7 meses

Yo creo que es la única solución para que no manden los podemitas chaleteros.

Valoración:-4menosmas

Jack Espárrago
Hace 7 meses

La casa de Bernarda Alba serà açò...Franco is comming!

Valoración:-4menosmas

Pablo
Hace 7 meses

La derecha unida es imbatible.

Valoración:-6menosmas

Temblando
Hace 7 meses

Que te pasa, ya le estás viendo las orejas al lobo..? si tu ya fuiste "derrotado".......... y ahora te quieres juntar con otros que les pasó lo mismo..? si es así lo aplaudo porque no tenéis nada que hacer te derrotaron dos veces y puede ser que en tiempo "récord" sea la tercera, los valientes se enfrentan solos a su adversario, tu eres "incapaz".........

Valoración:10menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1