Se entrega el joven que mató a una chica en el Port Olímpic de Barcelona

| Barcelona |

Valorar:
Vehículos de los Mossos d'Esquadra.

Vehículos de los Mossos d'Esquadra.

MOSSOS D'ESQUADRA

El joven que presuntamente apuñaló mortalmente a una joven de 26 años en una coctelería del Port Olímpic de Barcelona la semana pasada se ha entregado en un juzgado de Barcelona, que ha decretado su ingreso en prisión.

El juzgado de instrucción número 14 de Barcelona ha decretado prisión provisional para este joven, uno de los coautores del apuñalamiento mortal que tuvo lugar la madrugada del pasado 4 de septiembre en el interior de un local de ocio de la capital catalana, según han informado fuentes jurídicas.

La investigación de este suceso, en el que también resultó herido un vigilante de seguridad del local, permanece en secreto, aunque algunos testigos aseguraron que la agresión se produjo tras un intento de robo de las pertenencias de la víctima, entre ellas su teléfono móvil.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Razonable
Hace un año

Cromapons y quien quiera, pueden negar la evidencia. Tanto me dá. Lo que me importa es que esa violencia se concentre en Cataluña y haga la vida irrespirable en esa Autonomía. Porque será la puerta para que los indepes dejen de ser tan listillos. Toda la violencia en Cataluña es fruto de la gestión de los políticos que se olvidan de sus ciudadanos y defienden el populismo.

Valoración:1menosmas

Aquel del que nunca hablamos
Hace un año

@cromapons, sense contrastar dades ni res, ja et puc dir que ets un mentider i manipulador, perque a part d'aquet asesinat, ja hi va haver un de un ciutadà xinès i un altre de europa de l'est apunyalat, així sense cercar estadistiques ni res, solament de memoria ja t'en puc dir 3 a Barcelona......segur que en son molts mes. Per cert as catalans no lis fa falta el Govern Central per fotres.....es bastan es mateixos politics autonòmics i un bona part de ciutadania per carregar-se sa imtage d'una ciutat que ho podria ser tot com Barcelona i que sa convertit rn un ridícul esperpèntic.

Valoración:1menosmas

Un Menorquín
Hace un año

A la cárcel siempre y cuando se lo pague él, el estado no debería mantener a esta gentuza, y de por vida. Sino, al hoyo, nadie llorará a esta calaña.

Valoración:5menosmas

cromapons
Hace un año

Segons les estadistiques l'any passat van haver-hi 92 asesinats a Madrid i 23 a Barcelona, aquest primer trimestre hi ha hagut 10 a la capital d'Espanya i 1 a bcn, peró segons la premsa es la capital catalana la que sembla haver caigut en mans dels assasins. Es tot una campanya orchestrada pel govern central , per desprestigiar a bcn i per fer caure el turisme, Tenim un govern al que no l'importa res la gent, sigui indepe o no, lo important es fotre als catalans, peró els numeros cantan i la evidencia es ben clara.

Valoración:1menosmas

butifle
Hace un año

PPR , ( prision permanente revisable) del tiron , sin ,mas , para que tenga tiempo de pensar en el acto tan cobarde y repugnante que ha hecho , o mejor aun , sin tiempo para pensar , PPR mas trabajos forzados , limpiando zanjas y torrenteras con una cadena en el tobillo . a tomar por c......semejante escoria humana

Valoración:12menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1