Sánchez sobrevuela las zonas afectadas por la gota fría

| Orihuela, Alicante |

Valorar:
Pedro Sánchez visita Orihuela desde un helicóptero.

Pedro Sánchez visita Orihuela desde un helicóptero.

MONCLOA

El presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, sobrevuela junto a los ministros del Interior y de Fomento las zonas afectadas por las lluvias torrenciales en Alicante, desde donde más tarde se desplazará a las áreas dañadas por las precipitaciones en Murcia.

Sánchez ha volado desde Madrid junto a Fernando Grande Marlaska (Interior) al aeropuerto de El Altet (Alicante), donde aguardaba el titular de Fomento en funciones, Jose Luis Ábalos.

Desde allí han partido en helicóptero para sobrevolar el área afectadas por las inundaciones y desbordamientos con el delegado del Gobierno en la Comunidad Valenciana y el comandante de la UME, desplazada a la zona

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Rey del postureo
Hace un año

El día que tenía que ir estaba ocupado. Doble sesión de baloncesto tenía en su agenda. Después hace lo que mejor sabe, sobrevolar . Por encima de todo y de todos. Sin tomar contacto con la realidad. Menudo esperpento de presidente. A sus votantes.¿De verdad que estáis encantados de haberle votado?. Ya sólo mirándole a él, en su esencia , en su experiencia y “pilotaje profesional”, con las medidas que quiere impulsar, los apoyos que concede y va a conceder y lo que se le suda el país....¿seguís apoyándole?. No lo puedo entender.

Valoración:1menosmas

Joan
Hace un año

Je je como rajan los de la banda organizada... no señores el Presi esta repasando las regiones y ciudades donde mas habeis robado y estafado y las que han sido mas corruptas de este país. Las que habéis llenado de corrupción, sobres en B, reformas de sedes pagadas en negro.. etc,

Valoración:-3menosmas

Crítico
Hace un año

Un montón de gente abnegada trabajando desde el primer momento de la catástrofe jugándose el tipo y éste individuo, unos días después, a pasearse, sin mancharse y solo para hacerse la foto.

Valoración:2menosmas

Joan
Hace un año

No puede ir caminando, no sea que se manche de barro! Ya le queda poco!

Valoración:30menosmas

Inspector
Hace un año

Este sujeto a equivocado su vocación , está claro que piloto de aeroplano es su profesión anhelada .

Valoración:28menosmas

Viajero
Hace un año

Y lo ha hecho algo mas? Hablando con los afectados, poner directamente un plan de ayuda en marcha? Nooo, se ha disfrutado su Falcon y su viaje en helicoptero. Espero es uno de los ultimos que tenemos que pagar.

Valoración:31menosmas

Razonable
Hace un año

Y porqué no cambia de trabajo?. Si le gusta tanto salir en la foto de piloto que se dedique a llevar aviones y helicopteros. A lo mejor eso lo hace bien.

Valoración:26menosmas

quins pebrots
Hace un año

le gusta mas montar en aviones y helicópteros que a un tonto un caramelo.- puro POSTUREO de cara a la galería

Valoración:30menosmas

Mila
Hace un año

Ese tío no tiene los pies en el suelo ni durante las catástrofes.

Valoración:28menosmas

FJBH
Hace un año

Como le gusta volar al Comandante Sánchez. La bofetada será más grande.

Valoración:30menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2