Rivera propone al PP una abstención conjunta a la investidura de Sánchez en base a tres compromisos

| Madrid |

Valorar:
preload
Albert Rivera

El líder de Ciudadanos Albert Rivera, durante la rueda de prens.

29-10-2018

El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, ha planteado al presidente del PP, Pablo Casado, una abstención conjunta a la investidura de Pedro Sánchez, en base a tres compromisos «con España y los españoles».

«Si Sánchez dice sí a un gobierno constitucionalista, al respeto a las sentencias del procés y a no indultar a los condenados y se compromete con la economía», ha asegurado Rivera en una rueda de prensa en la sede nacional, Ciudadanos está dispuesto a desbloquear la investidura.

Según Rivera, este lunes por la tarde se verá con Casado en el Congreso para hablarlo con el presidente popular y dar una solución.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Crític
Hace un mes

Una estupidesa de darrera hora d'un "líder" que ha defraudat tothom que es va creure que Ciudadanos era un partit moderat i de centre.

Com s'atreveix a seguir amb l'argument de la constitucionalitat?. Com pot fer aquestes propostes buides el dia abans de les reunions amb el rei?.

No m'estranya que els més sensats del partit (i això que no eren molts), hagin deixat la formació.

Un partit que només ha donat suport a la dreta i l'extrema dreta, alhora que mai vol actuar amb criteris propis. Ara, fins i tot, amb el patètic missatge que "només si el PP va amb Ciudadanos".

Com pot liderar, si no té criteri ni per actuar convençut del que fa?.

Les enquestes electorals auguren una important caiguda, que serà l'inici de la possible desaparició del partit.

Valoración:19menosmas

L'amo en Xec
Hace un mes

1 més de retirada espiritual per pensa açò, Déu meu quin nivell.

Valoración:14menosmas

idò
Hace un mes

Rivera, has errado, se te ha ido el ala centralista y se ha quedado la derecha pura y dura. Los votantes te castigarán por que ya no eres más que otro casado y aun esos tienen sus fieles. De ti no se fían ni los que te votaron en las anteriores elecciones y a los que defraudaste aliándote sobretodo con Vox con tal de no gobernar con el Psoe. Te has quitado la careta.

Valoración:18menosmas

mnrk2015
Hace un mes

Ahora apareces tu? después de meses cobrando un sueldo sin hacer nada? Ahora apareces? Postureo, poneros a trabajar ya, ganaros el sueldo. PSOE, PP, CIUDADANOS, PODEMOS.......... basura, es muy bonito vivir del cuento....

Valoración:26menosmas

Pablito
Hace un mes

Una vergueza es lo que son los politicos en España, yo propongo sacarles en sueldo a todos hasta que lleguen a un acuerdo, a todos!!!

Valoración:35menosmas

Crítico
Hace un mes

El partido veleta ya no sabe que hacer para seguir enredando a la gente. ¿Le pide un compromiso a Sánchez?. ¿Y si le dice simplemente que sí, se lo creerá?. ¿Y si luego, como es normal, no cumple, que hará, darle una colleja?. Vaya pandilla de impresentables...!!!

Valoración:34menosmas

antiprogresvividores
Hace un mes

Bien Rivera, ese es el camino ... y que Sánchez se retrate.

Valoración:-35menosmas

Joe_coca
Hace un mes

Deixar de robar en es poble Espanyol no ho posarà de condició...no...no...

Valoración:31menosmas

¿????????
Hace un mes

Veig moltes ganes de que el senyor Rivera se retiri, vos quedareu amb ses ganes,de moment cada vegada que hi ha hagut elecciones ha pujat amb escons.

Valoración:-41menosmas

Toni
Hace un mes

Este ha visto las encuestas y se ha cagao.

Valoración:57menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2