El alcalde de Madrid y Ortega Smith se enzarzan tras el minuto de silencio por el último asesinato machista

| Madrid |

Valorar:

Rifirrafe entre Martínez Almeida y Ortega Smith por la pancartas contra la violencia de género

19-09-2019 | Youtube: Cadena SER

Los ediles de Vox en el Ayuntamiento de Madrid han acudido al minuto de silencio convocado por el último asesinato de una mujer a manos de su pareja con una pancarta propia que rezaba «La violencia no tiene género», gesto que les ha afeado el alcalde, José Luis Martínez-Almeida, que ha mantenido una discusión pública con el portavoz de la formación de extrema derecha, Javier Ortega Smith.

Los concejales de Vox no quisieron situarse detrás de la pancarta que sujetaban el resto de grupos del Ayuntamiento alegando que no iban a situarse detrás de un cartel que «representa la mentira de la ideología de género».

Una actitud que ha molestado al alcalde, que les ha reprochado que no muestren unidad ante una «realidad dramática», el asesinato de mujeres por sus parejas, que es «la primera causa de muerte violenta en la ciudad y en la Comunidad de Madrid».

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

JAJAJAJAJAJA
Hace un mes

Palabras del señor alcalde es que en madrid el 20% de muertes violentas son mujeres vale, y el otro 80 se ignora jajajaja

Valoración:-3menosmas

Demagogia
Hace un mes

A muerto hoy un hombre por una mujer no ha salido en ningun telediario, pasado ayer murio otro tampoco salio en las noticias. Pero bueno la izquierda se ha vuelto clasista unos de primera otros de segunda. La izquierda se a vendido al dinero

Valoración:-1menosmas

Necronomicon
Hace un mes

MAX, no defiendes la igualdad, porque se intuye en tu escrito que supeditas la libertad de la mujer a las decisiones del hombre. Añoras los tiempos en que no era asi, y aplaudes las sandeces de un partido de ideologia machista.

Valoración:-3menosmas

Necronomicon
Hace un mes

MAX, las mujeres no hace falta que se suiciden despues de un divorcio, ya las mata el machista de su marido. Lo que es peligroso para la libertad es el asesinato de mujeres que no quieren aguantar mas maltratos. Ahora, MAX, las mujeres pueden decidir sobre su vida. No necesitan la guia de un santo varon, aunque te pese. No como antes que se tenian que aguantar.

Valoración:-2menosmas

cromapons
Hace un mes

Les dones son assasinadas amb violencia fisica, es un abús del fort cap el debil, aixó els feixistes no ho admeten simplement per una raó, ells sempren han predicat la força contra el seny.

Valoración:0menosmas

MAX
Hace un mes

La vida de una mujer vale lo mismo que la de un hombre, hijos,hijas abuelos. O acaso un sexo es más que el otro, o ser demasiado joven o viejo es ser culpable y menos? Los educan los niños hasta ahora eran las mujeres. Siete de cada diez suicidios es de hombres, después de un divorcio. Quién es el malo? Señores cuando alguien siempre gana, puede ser peligroso para la libertad. La Constitución española dice que todo los españoles son iguales, con la izquierda y derecha timorata, en este momento no es verdad, 50% es d un delincuente por ser hombre.

Valoración:3menosmas

Fauna
Hace un mes

Vaya "impresentables"

Valoración:8menosmas

Ningu
Hace un mes

Aquests dos personatges ja estàn en campanya electoral i volen protagonisme davant els mitjans de comunicació, res més. Preocupació per la gent del poble, Com la cervesa: cero, cero i molta lluita per aconseguir poder, una bona paga i al sortir elegits, fer alló que els hi doni la gana

Valoración:8menosmas

David
Hace un mes

En aquest cas, almenys n'Almeida ha fetut dos ous, com toca ser...

Valoración:0menosmas

Goy
Hace un mes

No sé de qué se sorprende el alcalde de Madrid si VOX salió de misma formación política y, encima, pactan con ellos en algunas comunidades autónomas. Cuanto falsarios fariseus hay en el mundo y lo peor ...que la gente les vota

Valoración:18menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2