Ábalos niega que se haya contemplado eliminar la bonificación del 75 por ciento

| Toronto |

Valorar:
preload
José Luis Ábalos

José Luis Ábalos, en una imagen de archivo.

26-09-2019Oscar J. Barroso - Europa Press

El ministro español de Fomento en funciones, José Luis Ábalos, ha negado de forma tajante que se haya contemplado la eliminación de la bonificación del 75 % al transporte entre Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla con la península por el descuento de residente.

Ábalos, que terminó en Montreal una visita de trabajo a Canadá de tres días, declaró que «en ningún momento ha estado en debate la bonificación del 75 %», y acusó a los partidos de la oposición de intentar crear una polémica no existente.

«Las dudas que se quieren plantear son de quienes quieren hacer campaña electoral con esta cuestión. Tienen que hacer una interpretación muy torticera de alguna intervención, para intentar trasladar esa inquietud», añadió el ministro en funciones.

«No ha habido en ningún momento ningún planteamiento en ese sentido», insistió.

«Otra cosa es que existe una obligación por parte de todas las administraciones de hacer evaluación de las políticas y de sus impactos, pero eso forma parte del buen hacer. Pero la medida como tal nadie la contempló», terminó señalando Ábalos.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Resident n° 009987
Hace 8 meses

Te amnesia??

Valoración:12menosmas

MENORQUIN1
Hace 8 meses

Estos bobos peligrosos son los peores ya que, nunca sabrás a que atenerte

Valoración:11menosmas

Germán
Hace 8 meses

Curioso que sea capaz de echar la culpa a la oposición si sus propios compañeros, con la boca pequeña, eso si, también le critican!!!. Dijo lo que dijo, y viene a ser... según lo que ganes no es normal que tengas descuento de residente!!! Cuando el problema es otro, que las compañias de transporte SUBEN los precios y nos quedamos como estabamos!! O sea compuestos y con billetes caros!!!

Valoración:11menosmas

French Forbis
Hace 8 meses

Vamos a ver, ¿quien ha mentido, la oprobiosa y perversa además de "judeo-masónica" confabulación del cuarto o quinto poder (o el que sea) o el señor ministro de Fomento en funciones?. Como dijo don Pio, "cuerpo a tierra, que vienen los nuestros" o muy anteriormente don Estanislao Figueras, presidente de la primera República española, allá por los años setenta del siglo XIX, "estoy hasta los cojones (sic) de todos nosotros" y se largó a Paris, por via férrea, que era lo que se llevaba en aquellas calendas (tiempos, claro)

Valoración:11menosmas

Viva Villa ¡¡
Hace 8 meses

Un maestro de primaria metido a Ministro de Fomento....y además hijo de torero( Heliodoro Ábalos, «Carbonerito».y nieto de Guardia Civil)...esto da para un sainete. Hay si don Francisco de Quevedo i Viellgas estuviera entre nosotros.....

Valoración:17menosmas

Ciudadano Kane
Hace 8 meses

Tú decir que si te votan Tú sacarnos de la O.T.A.N., Tú convencer mucha gente, Tú ganar gran elección, Ahora tú mandar nación, Ahora tú ser presidente. Hoy decir que es alianza Ser de toda confianza Incluso muy conveniente, Lo que antes ser muy mal Permanecer todo igual Y hoy resultar excelente. Hombre blanco hablar con lengua de serpiente Hombre blanco hablar con lengua de serpiente

Valoración:17menosmas

Sebastia Benejam
Hace 8 meses

No se apure por la proximidad de elecciones.Entendimos perfectamente la "amenaza" vertida...somos menorquines, estamos olvidados por el Gobierno Central y el Govern de ¿ses illes? pero de tontos tenemos lo justo. Si utiliza usted el Ministerio de Hacienda, como dijo haría, mire también cuanto recauda y cuento retorna...¿le parece?

Valoración:32menosmas

Joanjo
Hace 8 meses

En Balearia el billete ha subido un 33,33 por ciento

Valoración:36menosmas

Capitán america
Hace 8 meses

Que asco de neocomunistas...así tienen a la gente harta de sus caprichos

Valoración:34menosmas

armandorampes
Hace 8 meses

AVALOS, PSOE...credibilitat zero...patatero

Valoración:39menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2