Uno de los dos paracaidistas del Ejército choca contra una farola

| Madrid |

Valorar:

El paracaidista que descendía con la bandera de España que se iza para el desfile de la Fiesta Nacional ha impactado contra una farola del paseo de la Castellana de Madrid, junto al palco de las autoridades, y ha quedado atrapado allí unos minutos.

Se trata del cabo primero Luis Fernando Pozo, de la Brigada Paracaidista (Bripac), quien en su descenso, en lugar de llegar a tierra frente al palco como es tradicional, ha chocado con fuerza contra la farola, y ha quedado enredado con las cuerdas del paracaídas y de la bandera.

Tras unos minutos en los que ha recibido el aplauso de ánimo de los Reyes, sus hijas y del resto de autoridades e invitados, el paracaidista ha dejado caer primero la bandera, y el desfile ha continuado con el transporte de la enseña para ser izada.

El cabo primero, que no aparentaba estar herido, ha logrado bajar de la farola y con el casco aún puesto ha abandonado el desfile entre fuertes aplausos del público.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Ffff
Hace 30 días

Las 3 efes, feo fuerte y formal, para que discutir? Si podemos pelear....

Valoración:-3menosmas

Necronomicon
Hace un mes

En una calle, la farola significa luz frente a la oscuridad. Sin una farola cae o es atacada por un paraca, hay miles que la sustituyen. Las farolas nos defienden de las banderas. Lo de hermanos de sangre no se por donde cogerlo ¿es una cuestion racial MAX? ¿mi raza mejor que la tuya? En fin, QUE VIVAN LAS FAROLAS.

Valoración:3menosmas

Ffff
Hace un mes

A veure... Troll, jo no cerc positius; només dono la meva opinió. Duc molts comentaris amb aquest nick ( veig una falta de respecte cap a mi i els altres lectors que vaigis copiant i mentint) allà vostè... LLIBERTAT PRESOS POLÍTICOS I IDEOLÒGICS

Valoración:3menosmas

josep
Hace un mes

ernesto si tinguesim que fiarnus de peraidiste comb a quet nia per llogari cadires.

Valoración:-2menosmas

Fffff
Hace un mes

Les faroles seran sempre nostres ! Ja, ja, ja, ja, ja

Valoración:3menosmas

Hernesto
Hace un mes

Deu vulgui que tots es que riuen i se’n enfoten no necesitin mai ajuda militar per qualsevol cosa...

Pd: Alerta amb es karma

Valoración:0menosmas

Floquet
Hace un mes

Reios de los lacitos amarillos y del cobarde refugiado en Bélgica, eso son cobardias, no la de un profesional que se lanza en paracaídas y sufre un accidente. Por cierto, a partir de mañana si vamos a reir... La justicia es ciega y a veces lenta, pero como los zombies siempre te acaba atrapando Corre puchimon corre...

Valoración:-1menosmas

Siempre fiel
Hace un mes

Orgullosa de mi ejército y de mi país y de su historia con lo bueno y con lo malo. A ver si se a algunos empiezan a aceptarlo y pueden vivir sin complejos al menos una temporada. El resto de sus vidas es igual excesivo. Ojalá este cabo vuelva a repetirlo el próximo 12 de octubre. Mi más sincero aplauso y reconocimiento. Panda de amargados que hay.

Valoración:0menosmas

Ffff
Hace un mes

Hola. Al Ffff anterior fa 2 anys que utilitzo aquet nom i mai havia tingut vots positius. Gracies!!! Llibertad Rodrigo Rato!

Valoración:-3menosmas

MAX
Hace un mes

En una batalla el porta estandarte, el que llevaba la bandera, el puesto de más honor. y nunca faltaba un brazo para llevarla en alto. Hay mas de una unidad renquee solo volvieron justo un puñado de hombre con su bandera, y esos hombres nunca fueron cobardes.Si este paracaidista a sufrido un accidente, hay miles de brazos que le ayudaran a bajar. y otros miles de brazos que se la volverán a dejar. La bandera son nuestro hijos, casas, mujer, madres, son todo lo que queremos y eso nunca lo dejaremos a tras! a menos que nos quiten nuestra vida.Y yo se que mis hermanos de sangre la recogieran y la defenderán hasta su ultimo aliento!!!!! VIVA ESPAÑA!!!! VIVA LA DEMOCRACIA!!!!! VIVA VOX!!!!! Por recordarnos lo que es correcto!

Valoración:-6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3