La sentencia del juicio del 'procés'

Puigdemont cree que la sentencia confirma la estrategia de «represión y venganza»

| Bruselas |

Valorar:

El expresidente de la Generalitat Carles Puigdemont comparecerá este lunes ante la prensa para valorar las condenas dictadas por el Tribunal Supremo contra los líderes del "procés".

14-10-2019 | Youtube: AGENCIA EFE

El expresidente de la Generalitat de Cataluña, Carles Puigdemont, ha afirmado este lunes que la sentencia del Tribunal Supremo que condena a prisión a los líderes del procés confirma una estrategia de «represión» y «venganza».

«La sentencia del Tribunal Supremo contra miembros del Gobierno, el Parlamento y las entidades sociales más importantes de Cataluña, confirman la estrategia de la represión y la venganza contra todos los ciudadanos y ciudadanas que han buscado la vía de la democracia para hacer posible su voluntad», ha dicho Puigdemont en una rueda de prensa en Bruselas.

La sentencia, ha asegurado, «condena a más de dos millones de personas que hicieron posible el referendo de autodeterminación del 1 de octubre de 2017», declarado ilegal por la justicia española.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

idò
Hace un mes

Nunca lo admitirán en público, pero el valiente Puig metió en prisión a su gobierno...que raro que catalanes indepes y no indepes no pidan su cabeza.

Valoración:menosmas

Bep
Hace un mes

Fuig-demont el valiente!!! Este payaso está desautorizado para hablar. Y el otro payaso (Valtonic) intentando quitar la bandera de España a uno que estaba en Bruselas, para intentar quemarla. Lastima que la gente sea tan educada, porque tenían que haberle partido la cara.

Valoración:1menosmas

Juana
Hace un mes

Deixa d'amagar-te i dona sa cara per es teus actes. Gallineta torna a casa.

Valoración:4menosmas

¿????????
Hace un mes

Ets un covard. ,culpa teva per haver fugit com una rata els teus companys, han estat dos anys en presó preventiva.

Valoración:9menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1