La sentencia del juicio del 'procés'

Expiden centenares de billetes de avión para acceder a El Prat y bloquearlo

| Barcelona |

Valorar:
preload
Protestas sentencia del procés

Billetes falsos de avión enviados por Tsunami Democràtic para bloquear El Prat.

14-10-2019

Tsunami Democràtic ha expedido centenares de billetes de avión para poder acceder al Aeropuerto de El Prat de Barcelona, donde ha llamado a sus seguidores a paralizar la actividad de la infraestructura aérea, según han informado a través de Telegram.

Tsunami, que tiene más de 150.000 seguidores en esta red social, pide acudir a esta infraestructura con cualquier medio de transporte: coche, Aerobus, tren, Metro, moto y taxi.

El Aeropuerto de Barcelona es una de las infraestructuras que ha sido reforzada policialmente y se están haciendo controles en sus accesos.

Tras conocerse la sentencia, Tsunami Democràtic ha publicado un mensaje en las redes sociales pidiendo a sus seguidores que se concentraran en la céntrica plaza Catalunya de Barcelona al mediodía para recibir más instrucciones.

«Recomendamos venir preparado para pasar algunas horas fuera de casa y, por tanto, mejor llevar: ropa para la lluvia, comida, agua y calzado cómodo, además de radio convencional (no a través del móvil) y móvil con batería. Y una actitud no violenta indestructible», concluye el comunicado.

La sala de coordinación CECOR ha activado este lunes a los efectivos de Mossos d'Esquadra, Policía Nacional y Guardia Civil que se encontraban desde las últimas horas en el aeropuerto de El Prat para evaluar y, llegado el caso, impedir que Tsunami Democràtic consiga acceder a estas instalaciones de titularidad estatal, según han confirmado fuentes de la Seguridad del Estado.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Va gros
Hace un mes

@antoni, si, pero luego llorarán y llamarán fachas a la justicia.

Valoración:3menosmas

Antoni
Hace un mes

Pues cuidadito con los responsables, esto es un delito y está penado en el código penal. Falsificar billetes de avión o tarjetas de embarque es un delito.

Valoración:7menosmas

Aquel del que nunca hablamos
Hace un mes

En los tiempos que corren, esta cuenta que llama al desorden y caos, debe ser cerrada y su responsable puesto a disposición judicial. Y así como hoy con los golpistas, despacito poco a poco....

Valoración:21menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1