La sentencia del juicio del 'procés'

El Gobierno promete garantizar la seguridad ante la violencia

| Madrid |

Valorar:
preload
Incidentes en la manifestación convocada por los CDR por el centro de Barcelona

Un manifestante se enfrenta a los Mossos de Escuadra junto a la Delegación del Gobierno en Barcelona durante los incidentes producidos al finalizar la movilización convocada por los CDR.

Enric Fontcuberta

El Gobierno ha subrayado esta noche su compromiso de garantizar la seguridad en Cataluña ante la violencia que se está produciendo en las calles y que según denuncia son acciones «coordinadas» para «romper la convivencia».

En un comunicado hecho público este martes por la noche cuando continúan los incidentes en Cataluña dentro de las protestas contra la sentencia del «procés», el Ejecutivo en funciones no habla de acciones específicas pero recalca la labor de las fuerzas de seguridad y valora la coordinación entre Mossos, Policía y Guardia Civil, además de insistir en que actuará con «firmeza, proporcionalidad» y «unidad» con el resto de formaciones políticas.

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Ffff
Hace un año

Hola... Troll, amic meu... Jo no votaré as chupoctero aquet q ha viscut de subvencions, posat a dit per n'Espe Aguirre... Q molt d mili per dones inclusive, i ell no va Fer el servei.... El seu partit finançat per desidents iraníïs, en contra del divorci i ell s'ha casar dos cops.... Un peça q no ha cotizat mai... Aquet ha de posar ordre? LLIBERTAT PRESOS IDEOLÒGICS

Valoración:-1menosmas

Ffff
Hace un año

Yo votaré a Abascal, que una de dos.......o pone paz o pone paz.

Valoración:0menosmas

Noa
Hace un año

No pienso votar mas al psoe estas elecciones i mucha gente piensa como yo,el unico que intenta poner paz en el conflicto catalan es Pablo Iglesias de podemos.

Valoración:1menosmas

Aquel del que nunca hablamos
Hace un año

155 absoluto y permanente, educación, seguridad y prisiones al estado, cuerre de tv3 y que vuelva la concordia.

Valoración:-1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1