Toni Tamayo vende botas con la estelada a 600 euros.

TW
3

Entre el caos, destacada aquellos que es diferente. Toni Tamayo es distinto, destaca por sus botas de 'cowboy' que tienen estampada una 'estelada', la bandera independentista catalana. Una imagen, que entre el fuego, las barricadas y las manifestaciones, hace fijarse en los detalles.

Este vaquero catalán se ha convertido en uno de los protagonistas de las protestas en Cataluña tras conocerse la sentencia del juicio del 'procés'. «Soy catalán, no un español de mierda», pone su camisa y completa el look con unos tejanos deshilachados.

Tamayo, además de ser original, es un gran empresario. Tras la declaración de la independencia de Cataluña y el 1 de octubre, el catalán fundó Botas Independencia. Desde ese día, ha vendido a través de Wallapop más de 1.5000 unidades de botas a 600 euros el par.

Noticias relacionadas

Con su característico atuendo, estos días se ha dedicado a retransmitir en sus redes sociales todo aquello que estaba pasando en las calles de Barcelona. Facebook Lives, imágenes, testimonios y directos para sus seguidores. Capitán Cataluña lo llaman.

Este cowboy es un todo un personaje, ya tuvo un pasado en televisión que no dejó indiferente a nadie. Tamayo fue a buscar el amor First Dates, el programa de citas de Cuatro.

Sin duda, su cita fue una de las más extrañas del programa. Tania llego a la cena con un listado de pregunta para Toni, «por si se quedaba sin conversación». Durante la velada ella intentó hacer creer al barcelonés que era una actriz. Finalmente, tuvo que entrar el presentador a poner orden.