La sentencia del juicio del 'procés'

El exconcursante de First Dates que vende botas de 'cowboy' con la estelada a 650 euros

| Barcelona |

Valorar:
preload
Toni Tamayo botas independencia

Toni Tamayo vende botas con la estelada a 600 euros.

17-10-2019

Entre el caos, destacada aquellos que es diferente. Toni Tamayo es distinto, destaca por sus botas de 'cowboy' que tienen estampada una 'estelada', la bandera independentista catalana. Una imagen, que entre el fuego, las barricadas y las manifestaciones, hace fijarse en los detalles.

Este vaquero catalán se ha convertido en uno de los protagonistas de las protestas en Cataluña tras conocerse la sentencia del juicio del 'procés'. «Soy catalán, no un español de mierda», pone su camisa y completa el look con unos tejanos deshilachados.

Tamayo, además de ser original, es un gran empresario. Tras la declaración de la independencia de Cataluña y el 1 de octubre, el catalán fundó Botas Independencia. Desde ese día, ha vendido a través de Wallapop más de 1.5000 unidades de botas a 600 euros el par.

Con su característico atuendo, estos días se ha dedicado a retransmitir en sus redes sociales todo aquello que estaba pasando en las calles de Barcelona. Facebook Lives, imágenes, testimonios y directos para sus seguidores. Capitán Cataluña lo llaman.

Este cowboy es un todo un personaje, ya tuvo un pasado en televisión que no dejó indiferente a nadie. Tamayo fue a buscar el amor First Dates, el programa de citas de Cuatro.

Sin duda, su cita fue una de las más extrañas del programa. Tania llego a la cena con un listado de pregunta para Toni, «por si se quedaba sin conversación». Durante la velada ella intentó hacer creer al barcelonés que era una actriz. Finalmente, tuvo que entrar el presentador a poner orden.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Ffff
Hace 26 días

Ell no es català es un payaso español, payaso perque es un bufón i español perque ho posa en es seu DNI, i així morirà. Tonto tonto no ho es, perque a vist es negoci i s'està forrant a vendre botes, es tontos don es qui li compran.

Valoración:5menosmas

Fran
Hace 26 días

Se curará, la estupidez se cura con el tiempo.

Valoración:5menosmas

Joan
Hace 27 días

Catalán por los cuatro costados, de los ocho apellidos catalanes! 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣😂😂

Valoración:8menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1