Independentistas cortan varias calles de Barcelona | Europa Press

TW
1

Una veintena de vías están cortadas en Cataluña coincidiendo con la huelga general independentista convocada para este viernes por los sindicatos Intersindical-CSC y la Intersindical Alternativa de Cataluña (IAC).

Según el Ministerio de Fomento, están cortadas la A-2 en Fondarella (Lleida), la A-27 en el Puerto de Tarragona con desvíos por la T-11 y la AP-2 en Tarrès (Lleida) con un carril abierto en cada sentido.

También está cortada la AP-7 en La Jonquera (Girona), con un carril abierto en sentido sur, y en Sant Julià de Ramis (Girona) con desvíos en sentido sur por la salida 5, y en sentido norte por la salida 8.

Noticias relacionadas

En la Ronda de Dalt (B-20) en Canyelles en sentido Nus de la Trinitat hay un carril cortado con desvíos por la salida 3, y permanecen cortadas la C-1413 en Molins de Rei en sentido Barcelona, así como la C-17 en la Garriga, también en sentido a la capital catalana.

La C-25 está cortada a su paso por Santa Coloma de Farners (Girona) y Brunyola (Girona), la C-37 en Vall d'En Bas (Túnel de Bracons), la C-44 en Vandellòs y L'Hospitalet de L'Infant (Tarragona), la C-45 en Seròs (Lleida) y la C-55 en Manresa (Barcelona) con desvíos por la C-16.

También la N-152a en Gurb (Barcelona), la N-145 en La Seu d'Urgell (Lleida), la N-152 en Vic (Barcelona), la N-340 en Molins de Rei en sentido Barcelona, la N-240 en Vimbodí (Tarragona), Valls (Tarragona) y Borges Blanques (Lleida), así como la N-420 en Gandesa (Tarragona) con desvíos por la C-43, la N-340 en Molins de Rei (Barcelona), y la N-II en El Masnou y Tordera (Barcelona).

En cuanto a las 'Marchas per la Libertad', se ha iniciado la marcha en la C-58 en Sant Quirze del Vallès en sentido Barcelona, y la marcha de la N-II a Martorell ya entra por la A-2 en Sant Andreu de la Barca (Barcelona).