La sentencia del juicio del 'procés'

Miles de personas se manifiestan en Barcelona contra la sentencia del 'procés'

|

Valorar:
preload
Manifestación en Barcelona por la huelga general

Manifestación en Barcelona tras la huelga general por la sentencia del 'procés'.

18-10-2019

Miles de personas, procedentes de diferentes puntos de Cataluña, participan en el centro de Barcelona en la manifestación principal de la huelga general de este viernes contra la sentencia del «procés» que ha comenzado formalmente a las 17 horas.

Estaba planteada como una manifestación por el paseo de Gracia pero, ante el alud de gente, se ha convertido prácticamente en una concentración frente al escenario, que está ubicado a la altura de Diputación, ya cerca de Plaza Catalunya.

Los manifestantes han llegado mayoritariamente a pie, muchos a través de las denominadas «marchas por la libertad» procedentes de diversos puntos de Cataluña.
La cabecera está dominada por el lema «Por los derechos y las libertades, huelga general», con el logo del sindicato convocante, Intersindical-CSC, y un lazo amarillo.

El ambiente es festivo y cívico -parecido al de las concentraciones de la Diada-, con numerosas «estelades» y proclamas a favor de los políticos presos.

En el escenario ubicado a la altura de Diputación tendrá lugar un acto que comenzará a las 17.30 horas y en el que intervendrá la presidenta de la ANC, Elisenda Paluzie, el vicepresidente de Òmnium, Marcel Mauri, y representantes de los sindicatos convocantes de la huelga general.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

1972
Hace 25 días

Si no se les diera tanto bombo ,television ,periodico etc.se les pasaria la tonteria.Asi se crecen mas aun.

Valoración:-1menosmas

Para utikan
Hace 25 días

A mi me parece poco no poquisimo, mira mira y espera, a gente como tu le han calentado la cabeza muchos años, le ha dicho sal a las calles y con un presidente que anima que siga asi,TE CREES QUE SE PARARA EN UN SEGUNDO es una polvorin de pueblo peleados con sus propios vecinos, gracies president!

Valoración:3menosmas

xxx
Hace 25 días

la sentencia la van a cumplir en sus casas y en la carcel- hotel que albergara a estos corruptos politicos con piel de cordero,y los borregos que les estan haciendo el juego ,pues eso, a seguir siendo borregos mande quien mande.

Valoración:-6menosmas

Utikan
Hace 25 días

No hubo ninguna sedición,fue una payasada sin legitimidad alguna,inofensiva totalmente,la condena es una autentica barbaridad,esto puede acabar muy mal porque la cosa esta muy caliente.

Valoración:-11menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1