La sentencia del juicio del 'procés'

Cinco días de protestas: 283 policías heridos y 660 barricadas incendiadas

| Barcelona |

Valorar:
Agentes antidisturbios de la Policía Nacional en la plaza Urquinaona de Barcelona durante una movilización contra la sentencia del proceso independentista.

Agentes antidisturbios de la Policía Nacional en la plaza Urquinaona de Barcelona durante una movilización contra la sentencia del proceso independentista.

Un total de 283 agentes de todos los cuerpos policiales han resultado heridos en cinco días de protestas por la condena a los líderes del procés, en que además se han incendiado al menos 660 barricadas en Barcelona.

Según datos de los Mossos d'Esquadra, en las protestas iniciadas el pasado lunes han quedado heridos un total de 283 agentes, de todos los cuerpos, 264 vehículos policiales han resultado dañados y se ha intervenido ante 660 incendios de barricadas en Barcelona.

El ministro de Interior en funciones, Fernando Grande-Marlaska, ha detallado este sábado que 101 agentes resultaron heridos solo en la jornada de este viernes, algunos «muy graves».

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

armandorampes
Hace un año

Tots coneixem l'agència EFE...

Valoración:menosmas

No defallim!
Hace un año

Força poble de Catalunya!!!!! sempre criticaré s'abús policial. Tenen sa porra i targeta blanca , com més mal millor, avam si no surten més a nes Carrer es catalans, i si surten calladets, asso volen. Però sa gent ha dit prou!! LLIBERTAT PRESOS POLITICS!!!

Valoración:1menosmas

Acronem
Hace un año

Venga va, posarem només sa part des pobrets constitucionalistes, així sembla que només peguen d'una banda. És una especie de batalla entre angels i dimonis.... I clar, es dimonis duen barretina i es angels porra, furgon, pilotes de goma, rabia acumulada i molt d'odi a lo que soni a catala.

Valoración:3menosmas

Titular completo
Hace un año

Se os han caído unos datos del titular: 579 ferits, 4 dels quals han perdut un ull. 1 de les persones ferides està molt greu i es tem per la seva vida. 60 ferits són periodistes acreditats. 179 detinguts, 18 dels quals han estat enviats a la presó.

Valoración:5menosmas

Manipulacio informativa
Hace un año

Donar la visio nomes de la part de la policia, ja es veu per on van les simpaties. Sense parlar de les agresions sense motiu i provocacions de la mateixa policia. Com detenir a un home que va apagar un foc, tirar objectes a un manifestant per provocarlo, pegar, enriures i humiliar a manifestants. Tres persones que han perdut un ull per les pilotes de goma, prohibides pel Parlament. Molt democratic tot

Valoración:3menosmas

Bolsa que no sona
Hace un año

La "revolución de las sonrisas" va mostrando su verdadero rostro: Una revuelta violenta y organizada con una vertiente "popular" y "pacífica" para seguir jugando a dos bandas.

Mientras tanto, Ada Colau e Iceta de equidistantes a ver que les trae el río revuelto. ¡Qué pena da Cataluña!

Y por cierto... ¿Dónde estaríamos ahora si no se hubiese detenido a aquellos que preparaban artefactos explosivos para estas fechas?

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1