La sentencia del juicio del 'procés'

La Policía carga en Madrid contra una marcha de apoyo al independentismo

| Madrid |

Valorar:
La Policía Nacional ha cargado contra varios centenares de manifestantes en el centro de Madrid.

La Policía Nacional ha cargado contra varios centenares de manifestantes en el centro de Madrid.

La Policía Nacional ha cargado este sábado contra un grupo que se estaba manifestando contra la sentencia del 1-O en la calle Gran Via de Madrid.

Los agentes se han llevado detenido en la Plaza de Callao a un joven que vestía una camiseta y una bufanda del Girona.

A las 18.00 horas estaba convocada en la capital una manifestación para protestar contra la sentencia. El recorrido estaba marcado entre Atocha y la Puerta del Sol.

A la convocatoria independentista han acudido 4.000 personas, según datos de Policía Nacional facilitados a Europa Press por la Delegación del Gobierno.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Deixau-los fer
Hace un año

Ara enserio, quin problema hi ha en que deixin a n'es catalans fer un referèndum? I si finalment s'independitzen, quin problema hi ha? Si no volen a estar a Espanya, no els podem obligar. Hi segueix havent comunitats riques per tirar des carro a Espanya! Quin problema hi ha? Espanya seguirà essent una grande y libre, no?

Valoración:menosmas

LITUS
Hace un año

El odio nacionalista se extiende como la peste, urge extirparlo de raíz. Espero la máxima contundencia policial contra estos niñatos maleducados y henchidos de saña, que se dedican a sembrar el terror por medio de la violencia. Basta ya de pretender justificar a esta gentuza por una sentencia que, no me cabe duda alguna, ninguno de ellos ha leído ni le importa.

Valoración:4menosmas

Bing
Hace un año

La izquierda radical, obstinada en cargarse nuestro país.....como en el 36.

Valoración:3menosmas

josep
Hace un año

no s´anganyn aixo anira a mes, es tota una juventut que no te futur, degut a uns politic ineptes secuestrat per un capitalisme saltvatge i sense escrupuls, mentras no s´eliminin aquestas causas no ja solucio.

Valoración:-2menosmas

Hasta aquí hemos llegado
Hace un año

Estos no es que estén a favor del procés o en contra de la sentencia,estos van a liarla

Valoración:13menosmas

Politológo
Hace un año

Todas las personas bien nacidas y sin contaminación por el odio saben que no hubo ninguna sedición y que la condena es totalmente abusiva,lo saben en Cataluña en Eukadi,en Baleares,en Valencia y tambien en Madrid entre otros lugares.lo que hicieron los catalanes el uno de octubre fue un simulacro de referédum sin valor alguno para presionar al gobieno por el asunto del estatut que habia sido aprobado y luego rechazado por el partido popular.

Valoración:-14menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1