La sentencia del juicio del 'procés'

Colau pide a Torra y a Sánchez que «dialoguen» para solucionar el conflicto en Cataluña

| Barcelona |

Valorar:

Colau pide a Torra y Sánchez que "dialoguen"

20-10-2019 | Europa Press TV

La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, ha pedido al presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, y al president de la Generalitat, Quim Torra, que se sienten y dialoguen «con responsabilidad» y de forma «serena» para buscar soluciones al conflicto en Cataluña.

En una declaración a los medios de comunicación en el Ayuntamiento, en la que ha aceptado preguntas, Colau ha considerado que, para que ese diálogo sea real, es necesario abandonar las líneas rojas y los bloqueos; ser conscientes de que la solución de fondo no llegará en poco tiempo -aunque es necesario desbloquear la situación actual- y aislar los discursos incendiarios.

También ha pedido que se revisen los protocolos en el uso de determinado material por parte de las fuerzas de seguridad y que se investigue cualquier posible «mala praxis» por parte de los agentes durante los disturbios de los últimos días, pues no cree que todas las denuncias de agresiones policiales y grabaciones sean falsas.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

butifle
Hace 24 días

colau en vez de dar opinión sobre algo de esta fuera de tus competencias , dedícate a resolver la inseguridad ciudadana que tienes desde que estas de alcaldesa ,tu ciudad es de las mas inseguras de europa por culpa de la delincuencia común y el trafico de droga, , espabila o vete , pero sobre todo cállate .

Valoración:2menosmas

joan
Hace 24 días

lo que tendría que hacer esta señora es dejar la ambiguedad a un lado, y de decir a favor de quien está, de los violentos del cdr y los independentistas, o de los constitucionalistas y la policia. Jugar a dos bandas no es ni bueno ni recomendable. ¿Acaso se cree que va a ganar gane el bando que gane? Se le ve el plumero, como al otro la coleta. Tal vez piensa que si se queda sin dinero por pagar los destrozos, no podrá ayudar a sus amigos de los brazos abiertos. Pero por eso no se preocupe, que al final lo pagaremos todos los españoles, si, españoles, no los catalanes.

Valoración:16menosmas

Xuno
Hace 24 días

Colau, si no hubieses mirado para otro laxo catalonia no estaria asi

Valoración:18menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1