La sentencia del juicio del 'procés'

Rivera quiere ser presidente para "meter en la cárcel a quienes intenten romper"

| Barcelona |

Valorar:
El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, durante el acto que bajo el lema ''¡Basta Ya!

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, durante el acto que bajo el lema ''¡Basta Ya!

Quique García

El candidato de Cs a la presidencia del Gobierno, Albert Rivera, ha asegurado que quiere ser presidente para «meter en la cárcel a quienes intenten romper» España, para defender la igualdad de los españoles ante la ley y proteger a los más débiles, en una concentración en plaza Sant Jaume de Barcelona este domingo.

«No quiero ser presidente del Gobierno para tener un helicóptero o dormir en la Moncloa. Yo quiero ser presidente del Gobierno para protegeros a todos, proteger a las familias españolas y meter en la cárcel a quienes intenten romper nuestro país», ha dicho en su discurso, tras la intervención en el acto de la líder de Cs en Catalunya, Lorena Roldán, y la portavoz de Cs en el Congreso, Inés Arrimadas.

En referencia a los disturbios en Catalunya tras la sentencia del 1-O, ha afirmado que «no hay fuego, no hay barricada, no hay adoquín, no hay bola de acero, no hay mentira, señalamiento ni amenaza» que pueda frenar el proyecto de España, y ha mandado su apoyo a la Guardia Civil, la Policía Nacional y los Mossos d'Esquadra.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

biel pons
Hace un año

Hi ha una majoria a Espanya que no mostren banderes, que el que fan es dividir a sa gent. Qui ens representa? Que no ho veu ningu que molta gent esta farta de banderes??

Valoración:4menosmas

alterego
Hace un año

después de repetir una y otra machacona vez que NO es NO a Sánchez (lo que provocó fugas en tu partido) ahora vas y fices que te ofreces para gobernar con él. ERES UN IMPRESENTABLE y no hay quien pueda fiarse de ti

Valoración:13menosmas

El Cid del Poble Sec
Hace un año

Hay que ver lo que hacen las encuestas... Este catalanito de voz emasculada, melífluo lamelibranquio con sangre de horchata, siempre veleta, siempre zascandileando entre dos aguas para pretender ser centrista de la nada, que es donde mejor se mueve, ahora viendo que las encuestas le dejan como quinta fuerza política, eso con suerte, de repente se ha vuelto más valiente que El Cid, y dice ahora que quiere meter en la cárcel hasta al cagané del belén navideño de la butifarra y la barretina y el fuet. Ahora de repente quiere ser más de VOX que Abascal y Ortega juntos. esperando poder rascar algunos votos más, que le permitan mantenerse a flote. Rivera, se te ha visto el plumero demasiadas veces ya. Espero que te pegues el trastazo electoral más grande de la historia, no te va a votar ni Malú.

Valoración:12menosmas

armandorampes
Hace un año

El Payaso d'en Rivera li queden quatre telediaris.

Valoración:15menosmas

cromapons
Hace un año

Aquesta será la tònica de la nova campanya electoral, palo als catalans, algo que dona vots a Espanya, ja ho varem veure en les anteriors campanyes. Es la estratégia de l'estat espanyol (trifachito + PSOE) convertir el que esta passant a Catalunya amb un problema d'ordre public, res més, els mil.lions de persones que s'han manifestat pacificament durant anys, no conten per res pero si es mouen palo. Esto es España señores.

Valoración:11menosmas

Casado
Hace un año

Hay políticos que en lugar de arreglar las cosas ,provoca para que vayan a peor..... Eres un provocador charlatán espero que en las próximas elecciones coseches lo que siembras... es decir Mierda... A todos los que estáis hartos de los políticos en las urnas es donde tenemos que manifestar nuestro descontento...

Votar escaños en Blanco

Valoración:13menosmas

ytumas
Hace un año

qué te vas a meter Rivera??? Ai ai ai...

Valoración:21menosmas

Francisco Franco
Hace un año

Asi me gusta Alberto Carlos Rivera !!

Valoración:-12menosmas

Joan
Hace un año

Jeje... vaya batacazo se pegará el colega a reunido solo a 1700 personas mientras la del sábado reunieron los indepes mas de medio millón...

Valoración:31menosmas

Situs
Hace un año

¡¡ Quin poca cosa !!......... está be aquet andalet per bufa a nés brou..............callat estaría millor, es el pitchor que va entrar a sa política, no diu res bo, cada vegada que xerra diu barbaritats, i es que no ni ha mes......

Valoración:31menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2