La sentencia del juicio del 'procés'

Torra llama de nuevo a Moncloa pero no logra hablar con Sánchez

| Barcelona |

Valorar:

El presidente de la Generalitat, Quim Torra, ha llamado de nuevo este domingo al jefe del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, pero no ha podido hablar con él porque desde Moncloa le han asegurado que estaba reunido.

Tras no conseguir hablar con Sánchez este pasado sábado y haberle enviado una carta, Torra, según han indicado fuentes de la Generalitat, ha llamado este domingo a Moncloa para intentarlo de nuevo.

Según las mismas fuentes, en Moncloa le han respondido que el presidente del Gobierno estaba reunido y que no se podía poner, pero que tratarían de realizar el contacto más adelante.

Se repite así la misma secuencia de este pasado sábado, cuando Sánchez y Torra no llegaron a hablar por teléfono pero Moncloa hizo saber, a través de la prensa, que no se produciría esa conversación hasta que el presidente catalán no condenase «rotundamente» la violencia.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Menorquín viajero
Hace 22 días

Sanchez es un maleducado (eso es lo d emenos) pero ante todo está dejando de lado su papel de ser el presidente de todos. Su obligación es ponerse al teléfono si le llama el Presidente de una Comunidad Autonómica en la que hay problemas. Aunque fuera el mismísimo diablo (que no lo es en absoluto, si le comparamos con lo que hay en otras comunidades autonómicas). Torra es el Presdiente elgido por los catalanes según los procedimientos legales. No hacerlo es dejadez de funciones, deslealtad y mala fe.

Valoración:0menosmas

josep
Hace 22 días

el problema que te el sanchez es que a perdut el sonotone, es veu que es sord de collons.

Valoración:0menosmas

idò
Hace 22 días

Torra y su Mein Kampf. Lo va a petar.

Valoración:2menosmas

Crític
Hace 22 días

Si el Constitucional no hagués dirat enrere l'Estat aprovat a Catalunya, res de tot el que ha passat hauria passat.

Però, així com estan les coses, el camí de la independència, encara que sigui llarg, serà possiblement, com acabarà tot.

Valoración:-8menosmas

John Connor
Hace 22 días

Torra no para de llamar a Sanchez porque por sus mentiras y verborrea ha perdido el apoyo de los CDR's y compañia. Es el Troll de la Fake Republic.

Y Sanchez no le pilla el telefono porque sigue de paseo en el Falcon. Se rumorea que se le ha pasado la legislatura volando.

Valoración:3menosmas

Yo
Hace 22 días

Teléfono apagado o fuera de cobertura llame más tarde cuando venga puigdemont y hacemos una paella en vaterloo

Valoración:3menosmas

Descartes
Hace 23 días

Cuando el pirómano y prepotente Quin Torra tiene tantas ganas de hablar con el presidente del gobierno de España, no es porque tenga nada nuevo que aportar después de animar a los CDR y niñatos pijos de Sarria a quemar Barcelona, es porque ya no puede dormir ahogado en su propia soledad y en su desquiciada gestión. Se esta cumpliendo el dicho de que, a los primeros que se come la revolución es a sus propios hijos, ayer a Rufian, mañana a Torra y poco a poco hasta llegar a los que les han venido dando oxígeno.

Valoración:21menosmas

Xuno
Hace 23 días

Ahora si ahora el estado opresor tiene que sacarle las castañas del fuego, y el gobiernos es mas inutil qué torra.

Valoración:20menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1