Un total de cuatro personas han perdido la visión en Barcelona durante las protestas esta semana contra la sentencia por el 1-O, ha informado la Conselleria de Salud a Europa Press.
La primera persona que perdió la visión fue hospitalizada a inicios de semana en el Hospital de Bellvitge de Barcelona, y ha sido dada de alta hace días.
Por otra parte, hay otra tres personas ingresadas que han perdido la visión en el Hospital Sant Pau de Barcelona, donde también se encuentra un agente de la Policía Nacional en estado muy grave, por un traumatismo cranoencefálico.
Va gros
Hace un año
Dani, pedro, a nan torra no li falta un ull ni un testicle ni el va atropellar sa policia, solament lis va pasar a nas pitbulls encaputxats que s'enfrenten a sa policia comandats per psicópata. Lo de barcelona no van ser disturbis, es va anar a matar a policias, amb es incidents tu creus que sa policia pot didparar prou tranquila per calcular s'altura de un dispar???? Pero per favor listiraven afoquins, els atacaven amb serras electricas, lis tiraven àcid......nau a cagar delincuents que sou uns delinquents!!!!