La sentencia del juicio del 'procés'

Cuatro personas han perdido un ojo en Barcelona por las protestas

| Barcelona |

Valorar:
preload
Un joven perdió un ojo en las protestas en el aeropuerto

Un joven perdió un ojo en las protestas en el aeropuerto

20-10-2019 | Vilaweb

Un total de cuatro personas han perdido la visión en Barcelona durante las protestas esta semana contra la sentencia por el 1-O, ha informado la Conselleria de Salud a Europa Press.

La primera persona que perdió la visión fue hospitalizada a inicios de semana en el Hospital de Bellvitge de Barcelona, y ha sido dada de alta hace días.

Por otra parte, hay otra tres personas ingresadas que han perdido la visión en el Hospital Sant Pau de Barcelona, donde también se encuentra un agente de la Policía Nacional en estado muy grave, por un traumatismo cranoencefálico.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Va gros
Hace 20 días

Dani, pedro, a nan torra no li falta un ull ni un testicle ni el va atropellar sa policia, solament lis va pasar a nas pitbulls encaputxats que s'enfrenten a sa policia comandats per psicópata. Lo de barcelona no van ser disturbis, es va anar a matar a policias, amb es incidents tu creus que sa policia pot didparar prou tranquila per calcular s'altura de un dispar???? Pero per favor listiraven afoquins, els atacaven amb serras electricas, lis tiraven àcid......nau a cagar delincuents que sou uns delinquents!!!!

Valoración:-2menosmas

Pedro
Hace 21 días

I no xerren de s’alot que va perdre un testicle, des que hi ha a s’hospital per haver-los atropellat furgons de policia, per fractures de crani o per ossos remputs...

Valoración:2menosmas

Dani
Hace 21 días

Per llei està prohibit disparar més amunt de sa cintura. És totalment desproporcionat apuntar a sa cara an es manifestants. Vos imaginau que mos fotéssin una hòstia amb sa porra per emprar es mòvil en es cotxo (cosa que mata a gent de dever)?

Valoración:1menosmas

Menorquina
Hace 22 días

Mentres es qui han perdut un ull , siguin des que estean mesclats amb es violents, me sap greu, pero que no es queixin. Altra cosa seria , que ha passat, que es picies, fent sa seva feina, hagin ferit o pigat o mal tractat a gent pacifica.

Valoración:0menosmas

Razonable
Hace 22 días

Lo dicho. Torra dice que lo volverán a hacer una y mil veces. Pues entonces serán miles de ojos los que se perderán . Y habrá una generación de tuertos en Barcelona que nos recordarán estos tiempos.

Valoración:2menosmas

toni
Hace 22 días

Menorquí neutral@ usted no tiene ni idea de como funciona el ESTADO DE DERECHO.

Valoración:3menosmas

Vivan los servidores de la Ley
Hace 22 días

Siendo eso algo no deseable, para mi la noticia, lo preocupante es que ha habido muchos servidores públicos que han estado (y algunos aún están) a punto de perder su propia vida, a manos de unos delincuentes organizados, por defender a la sociedad y la ley.

Valoración:6menosmas

terrorismo catalán desde
Hace 22 días

Siento muchísimo que tengamos a casi 300 valientes y honorables agentes de policía heridos a consecuencia del terrorismo vivido en Cataluña la pasada semana, alentado y promovido siempre desde la Generalidad catalana. Dicho esto, añado, demasiadas pocas consecuencias han sufrido estos terroristas callejeros, gracias, cómo no, a la pasividad y la connivencia de los políticos responsables del Orden Público con esos delincuentes, por atar las manos de la policía y no permitirles actuar como deberían haberlo hecho, con todas las herramientas y recursos materiales y humanos que la situación extrema de violencia y desorden requería. Pero el daño más importante, se lo han hecho ellos mismos sin darse cuenta, los propios separatistas radicales a su propia región y a su propia capital Barcelona. Lo que pasa es que ese tipo de daño, económico y social a nivel internacional, es algo que no se comprueba de un día para otro, pero les llegará más pronto que tarde. Van a sufrir y mucho, eso espero,

Valoración:7menosmas

Menorquí neutral
Hace 22 días

Ara enserio, quin problema hi ha en que deixin a n'es catalans fer un referèndum? I si finalment s'independitzen, quin problema hi ha? Si no volen a estar a Espanya, no els podem obligar. Hi segueix havent comunitats riques per tirar des carro a Espanya! Quin problema hi ha? Espanya seguirà essent una grande y libre, no? Crec que tots esteim d'acord en que s'hauria de trobar una solució. I no és cap solució dir "porque lo pone en su DNI" o "porque lo dice la ley". No oblideu que lleis, decrets, constitucions, etc es poden canviar. Salutacions d'un menorquí neutral no-nacionalista (ni espanyol ni català)

Valoración:-8menosmas

idò
Hace 22 días

Cuando vas a esto y te dicen por pasiva y por activa que no vayas, ese no es el camino, no a la violencia, etc,etc...y te mezclas con los violentos...joer, que desde el día 1 saben que hay balas de foam y bolas de goma, cualquiera te da en el ojo y te lo saca. NO VAYAS, NO VAYAS!! es tu responsabilidad el no hacer caso a la policía. Aplícate el cuento...estás como en Turquía, Qatar, Iran, Irak, China, Somalia??.

Valoración:6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2