La maquinaria para exhumar a Franco entra en el Valle de los Caídos

|

Valorar:

La maquinaria que previsiblemente se encargará de exhumar los restos de Francisco Franco ya ha entrado en el Valle de los Caídos, según ha revelado la Hospedería de la Santa Cruz del Valle en Twitter.

Según la hospedería, la maquinaria ha entrado en el lugar donde se encuentra actualmente la tumba del dictador sobre las 14.50 horas.

La hospedería ha subido un vídeo en el que puede verse un camión portando una manipuladora telescópica de color naranja de la marca CAT.

Por su parte, fuentes de Moncloa se han limitado a explicar que informarán «formalmente a la prensa con tiempo suficiente» de la exhumación de los restos. «Como sabéis, la propia familia debe recibir primero la información al menos con 48 horas de antelación», han añadido.

Aunque aún no hay fecha oficial para sacar los restos del dictador del Valle de los Caídos, las fechas que se barajan son el martes 22 o miércoles 23. En todo caso, los restos del dictador se exhumarán antes del 25 de octubre, según anunció la vicepresidenta del Gobierno en funciones, Carmen Calvo.

El Valle de los Caídos cerró al público el pasado viernes 11 de octubre a las 18.00 horas para que pudiesen comenzar los preparativos de la operación. Los restos del dictador será trasladados a Mingorrubio, en el madrileño barrio de El Pardo.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Decepción con la iglesia Católica
Hace 6 meses

El odio del Doctor fraude no tiene limites,mejor seria que se ocupara de las personas que lo pasan mal en Cataluña por culpa de sus amigos los independentistas,los mismos que gracias a ellos usted consiguió el sillón de la Moncloa,y deje en paz a la familia Franco profanando la tumba de su abuelo,seguro que a usted no le gustaria que hicieran lo mismo con la tumba de su padre.

Valoración:-1menosmas

Crític
Hace 6 meses

Quanta feina i quants d'anys per endesfer-se'n de la mòmia del dictador!.

Això només és possible a Españistán.

Valoración:-3menosmas

Menorquín español
Hace 6 meses

Que no gasten dinero en el transporte, todavía queda algún hueco en la cuneta

Valoración:0menosmas

Rusticisimus
Hace 6 meses

PROFANACION. Cuidado, lean sobre las maldiciones de los profanadores de las tumbas de los faraones.

Valoración:-2menosmas

Loren
Hace 6 meses

Por qué no llevan esta maquinaria a Barcelona? Hace más falta allí. En el valle todo es paz y tranquilidad. El "desenterrador" no es más incompetente porque no se entrena más...

Valoración:-7menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1