La sentencia del juicio del 'procés'

Sánchez defiende en Barcelona la «moderación» de la policía

| Barcelona |

Valorar:
Pedro Sánchez, a su llegada.

Pedro Sánchez, a su llegada.

El presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, está convencido de que «los radicales y los violentos» están utilizando Barcelona «como teatro de operaciones» con el objetivo de que su protesta tenga más eco y se vea como algo más extraordinario de lo que realmente es, tanto dentro como fuera de España.

Éste es el diagnóstico que ha compartido ante los policías nacionales con los que se ha reunido durante su visita a la Jefatura Superior sita en Vía Laietana, en la que ha remarcado lo importante que resulta en estos momentos que las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado actúen con «moderación» para «asegurar la convivencia».

En unos fragmentos de vídeo difundidos por el Palacio de la Moncloa, Sánchez ha trasladado a los policías que representan un «ejemplo de profesionalidad, de vocación de servicio público».

También les ha trasladado un mensaje de «agradecimiento», «solidaridad» y «ánimo» ante esta crisis que aún, vaticina, persistirá un poco más en el tiempo.

Tras su visita a la Jefatura, Sánchez se ha encaminado a los hospitales donde permanecen ingresados los agentes heridos en los disturbios callejeros de estos días acompañado del ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, y la delegada del Gobierno, Teresa Cunillera.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Ffff
Hace un año

Hola... Quina poca vergonya... Sí, com a exemple una joveneta Tarragona; que va descobrir infiltrats a una manifestación, quan la sorpresa és que aquests infiltrats foren polis vestits de civil, que després d'agafar-la i pigar-la la duen a detendre estirant-la dels cabells arrosegant-la molts metres... Segur q a aquest estat de fascistes condecoren a Aquests animales sense escrúpuls ... Molts d'ànims Laura... ( I damés raptats per les fórces d'ocupació) ja van censurant les imatges... ATADO Y BIEN ATADO...vivim a un estat represiu... ESPANYA ESTÀ ESPANYADA. LLIBERTAT PRESOS IDEOLÒGICS.

Valoración:2menosmas

PEPITA DE LOS PALOTES
Hace un año

CIUDADANO KANES ,ARMANDO RAMPES,JON ,QUE POCA VERGÜENZA TENÉIS ,MIRAROS BIEN A VOSOTROS, DETRÁS DE LA MASCARA QUE LLEVÁIS A VER QUE HAY DETRÁS DE VUESTRA MASCARA SEGURO QUE NO OS SONROJÁIS O SIIII.

Valoración:menosmas

Sole
Hace un año

Los catalibanes contando el cuento al revés. Erase una vez, un lobito bueno al que maltrataban todos los corderos tra la rá la rá ..... Hay que esta zombificado total.

Valoración:1menosmas

cromapons
Hace un año

La direcció de l'hospital no la volgut rebre. Els empleats l'han escridassat, es veu en un video que no pasan pq no es vegi la protesta que ha tingut que aguantar per part del personal de l'hospital.

Valoración:1menosmas

LITUS
Hace un año

Por culpa de la sedicente moderación de unos salvajes formados en el odio, un policía se debate entre la vida y la muerte; mis simpatías y solidaridad con su familia.

Valoración:8menosmas

armandorampes
Hace un año

En Cantinflas per Barcelona...El "Senyor" Sánchez no és ben rebut a Catalunya.

Valoración:5menosmas

Jon
Hace un año

Quina caradura. Han esguerrat quatre ulls, mig testicles i hi ha una noia greu. Moderació? No ens enganyem sànchez, encara que tinguis totes les teles manipulant cada dia.

Valoración:-8menosmas

Ciudadano Kane
Hace un año

Pedro (El Breve) en este hospital además de policías también hay ciudadanos españoles que han quedado ciegos a causa de PELOTAS PROHIBIDAS y no has tenido la dignidad de preocuparte por ellos. Tú tranquilo, siempre te quedará tu perro fiel Antonio Ferreras

Valoración:-4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1