La sentencia del juicio del 'procés'

Torra reprocha a Sánchez «dejadez de funciones» en Cataluña

| Barcelona |

Valorar:
El presidente de la Generalitat, este miércoles en sede parlamentaria.

El presidente de la Generalitat, este miércoles en sede parlamentaria.

El presidente de la Generalitat, Quim Torra, ha afeado este miércoles al presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, su «dejadez de funciones» con Cataluña y le ha pedido «visión de Estado», pues debería «empezar a pensar en las próximas generaciones, no en las próximas elecciones».

En la sesión de control al Govern en el Parlament, Torra ha criticado que Sánchez no haya contestado a sus cinco llamadas en una respuesta al líder del PSC, Miquel Iceta, al que ha pedido, si en algún momento tiene al teléfono al presidente del Gobierno, que se lo pase.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Vaya tela
Hace un año

Este señor dentro de poco entrará en la cárcel por planificsr y apoyar actos terrotistas con explosivos. Hay escuchas. Será muy gracioso ver las artimañas de los enfurecidos repuplicans catalans decir sandeces, " son manipulaciones del estado español, han trucado la voz, europa va a castigar a españa buuuuuuh"

Valoración:1menosmas

Oscar
Hace un año

Dejadez de funciones dice este impresentable, lo que pasa es que se está dando cuenta que no es el centro de atención y que sus sueños se van desinflando, lo que no me explico cómo sus seguidores no se dan cuenta del ridículo que están haciendo, y a que nivel han dejado nuestra querida Cataluña!

Valoración:5menosmas

Fauna y flora
Hace un año

Dejación de funciones??.....me parto de risa..qué cara más dura!.....seguridad,servicios,viviendas,trabajo para todos los ciudadanos..Sres políticos..no olviden sus funciones..

Valoración:2menosmas

Cuánto majara suelto!
Hace un año

Ya lo creo!. Me parece que una de sus funciones es imponer con acuerdo parlamentario el 155 por la chulería de llamar a la desobediencia civil entre otras cosas, todas ellas muy graves. Mira que estar esta izquierda que teóricamente lucha por la igualdad de todos de acuerdo con el nacionalismo excluyente... Algún día se dará cuenta esta pseudoizquierda de dónde realmente están, que no es la lado del trabajador sino al lado del sueño burqués independentista que para nada le hace falta a los trabajadores.

Valoración:8menosmas

inaceptable
Hace un año

este es el efecto espejo, lo que tu me reproches te lo reprocho yo a ti, una táctica usada por las malas gentes

Valoración:10menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1