La sentencia del juicio del 'procés'

Cargas de los Mossos en Barcelona tras el lanzamiento de botellas y objetos a la policía

| Barcelona |

Valorar:
preload
Protest against police action in Barcelona

A Catalan pro-independence demonstrator waves an Estelada (Catalan separatist flag) during a protest against police action outside the National Police headquarters, in Barcelona, Spain, October 26, 2019. REUTERS/Sergio Perez SPAIN-POLITICS/CATALONIA-PROTEST

26-10-2019 | SERGIO PEREZ
Protest against police action in BarcelonaProtest against police action in Barcelona

Los Mossos d'Esquadra han cargado contra los manifestantes de la Vía Layetana de Barcelona después de que estos lanzaran botellas y otros objetos a los vehículos policiales.

Unas 10.000 personas, según la Guardia Urbana, se habían concentrado este sábado por la noche ante la Jefatura Superior de Policía de Barcelona, en la Via Laietana, donde han arrojado pelotas de distintos tamaños a furgones policiales estacionados en la calle Mieres.

Se trata de una de las acciones que pidió CDR Catalunya, convocante de la manifestación 'Os devolveremos vuestras pelotas', en una acción simbólica para devolver las pelotas de goma lanzadas en acciones policiales durante los disturbios contra la sentencia del proceso independentista.

Alrededor de las 20.15 horas también han lanzado un petardo en las inmediaciones de la protesta, mientras proferían insultos contra la Policía y les gritaban 'Hijos de Franco'.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Ja está be
Hace un mes

No se a que espera es Govern, bonu si que ho se, que passin eleccions, per suspendre drets a s'autonomia catalana, prohibir es dret a manifestació, está clar que ni en saben de manifestar-se, ni podem estar amb sa economia catalana cada 2 dies aturada, estat de alarma i a sa primera que es juntin fuet!!! G.civil, nacional, mossos i s'exercit. S'esrat de drer no te perque respectar es drets de 4 encaputxats i te formules, estst de setge, alarma.....per detenir a aquets papanatas sense explicacions inclús prohibir sa premsa.

Valoración:3menosmas

dic
Hace un mes

Bushmills: Si sobretot pagaran els desperfectes les comunitats subvencionadas o siqui amb els diners dels catalans i balears

Valoración:-2menosmas

Titular incorrecta
Hace un mes

No van tirar cap botil, i tampoc sa policia va avisar per megafonia que farien càrregues.. prou abús policial! Sa policia ha de defensar al poble, no als feixistes dels governats!! LLIBERTAT PRESOS POLITICS!!!

Valoración:-25menosmas

urav
Hace un mes

La sentencia del proces.. I a nen puigdemont li caduca es dni de qui 5 mesos com riurem.. Vooox

Valoración:14menosmas

MAX
Hace un mes

Dar gracias que esto es un estado represor, una democracia. Si fuera un estado libre, como cuba, Corea del Norte no habría noticia, simplemente no habría fotógrafos y los manifestantes habrían sido masacrados a conciencia. Ya que en los paraísos libres republicanos de izquierda no existe las quejas. Los guardias en el muro de Berlín miraban los dos hacia Rusia, tanto los americanos como los rusos, porque sería?

Valoración:14menosmas

Ido
Hace un mes

Después dicen que... "Som gent de pau".... La verdad, es que no me sorprenden. Me dan lastima. Como unas personas pueden ser tan ignorantes. Cuanto más sabes, mejor decides. Y está del todo claro, que estas personas que componen el CDR, no saben decidir.

Valoración:14menosmas

Es Capitanet
Hace un mes

Huevos sustraídos de las neveras de sus padres? Traeran informáticos indios para que hagan vuestro trabajo. Viviréis de subsidios, estáis distraídos, todos a estudiar o mañana sera tarde..

Valoración:12menosmas

Bushmills
Hace un mes

Han creado una comunidad autonoma ideal para los antisistema. Han venido gamberros antisistema de otros lugares del mundo a hacer turismos del suyo. Quema de contenedores, romper escaparates etc... Es lo que tiene. Pero los desperfectos los pagaremos los españoles como siempre.

Valoración:19menosmas

Apolitico
Hace un mes

A que esperan nuestros politicos para poner orden en Cataluña ???, respuesta: Pasadas las elecciones tomaran cartas en el asunto, faltaria mas VERGONZOSO

Valoración:16menosmas

Anonimo
Hace un mes

Ya se destapan lo pacíficos que son, son más que unas cucarachas Que están en la calle , después se quejan que reciben palos a la cárcel 20años cada uno y estaría listo y sino los militares allí unos cuantos días y se acabó la tonteria viva España nunca nos quitareis la unidad

Valoración:14menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2