La sentencia del juicio del 'procés'

Bauzá, sobre Cataluña: «¿A qué estamos esperando para acabar con este esperpento?»

| Madrid |

Valorar:
preload
Bauzá: «¿A qué estamos esperando para acabar con este esperpento? ¿Qué tiene que pasar?

Imagen de archivo.

17-05-2019

El eurodiputado de Ciudadanos (Cs) y ex presidente del Govern balear, José Ramón Bauzá, ha acusado este domingo al ministro del Interior en funciones, Fernado Grande-Marlaska de la «indefensa» de los agentes de las fuerzas de seguridad en Barcelona, además de criticar la entrevista al coordinador general de EH Bildu, Arnaldo Otegi, emitida en la televisión autonómica catalana, TV3.

El ex presidente balear ha relacionado al político vasco con los altercados ocurridos en Barcelona este sábado tras las protestas por la sentencia del 'Procés', y lo ha tachado de ser el «padre ideológico del terrorismo callejero».

«Anoche ardía Barcelona con la policía indefensa por culpa de Marlaska mientras el padre ideológico del terrorismo callejero, Otegi, era entrevistado en TV3 como héroe regional», ha escrito Bauzá en su cuenta oficial de Twitter.

«¿A qué estamos esperando para acabar con este esperpento? ¿Qué tiene que pasar?», se ha preguntado de forma retórica el político balear.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Guiem
Hace un mes

Crec que per esperpèntic ell mateixen Bauçà.

Valoración:5menosmas

A butifle
Hace un mes

Quien necesita la pastilla eres tu. Estas muy exaltado, porque sera? Y si no te gusta vete a vivir a la meseta, con los tuyos

Valoración:-1menosmas

Joan
Hace un mes

Bielet, eres el menos indicado para dar consejos, a ti también te echaron por tu ineficacia, y ahora demostrando que cambiar de chaqueta se te da super bien... como pàra confiar en ti... tu tren ya paso... apartate y deja paso a la juventud...

Valoración:6menosmas

butifle
Hace un mes

JOAN , tomate la pastilla , o pon la cabeza en el horno a todo gas , te falla algo , campeon ,

Valoración:5menosmas

espanyol català
Hace un mes

El que té Bauzà és tota la raó.

Valoración:-4menosmas

Menorquí
Hace un mes

Tienes ideas de Bombero y mangueras..

Valoración:4menosmas

Joan
Hace un mes

Con este piromano extremista de ministro del interior Catalunya seria independiente en dos semanas. Ni toda la policia española ni el ejercito van a poder parar a dos millones de personas cabreadas que ya han dicho basta. Lo van a lograr gracias a personajes como este

Valoración:6menosmas

The end
Hace un mes

Ya no hay punto de retorno con Cataluña, o se les quita la autonomía o se les da la independencia. No hay más, ni nada que negociar. 30 Años de adoctrinamiento y ahora dictadura catalanista ha dado sus frutos. La mayoría catalana calla por miedo y quien calla otorga.

Valoración:-8menosmas

Exacto!!!
Hace un mes

Lector, sobre Bauzá: ¿A qué estamos esperando para acabar políticamente con este esperpento?

Valoración:23menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1