La sentencia del juicio del 'procés'

Cientos de manifestantes de los CDR bloquean la estación de Sants de Barcelona

| Barcelona |

Valorar:
preload
manifestantes bloquean la estación de sants

Manifestantes convocados por los CDR bloquean la tarde de este lunes los accesos a la estación de trenes de Sants en Barcelona.

28-10-2019 | ALBERT GEA

Unos 700 manifestantes convocados por los CDR bloquean la tarde de este lunes los accesos a la estación de trenes de Sants en Barcelona.

Más de 500 manifestantes se concentran en el acceso de la plaza Països Catalans, mientras que otros 200 colapsan el de la plaza Joan Peiró, y algunos intentan formar una cadena humana en torno a la estación.

Los CDR del Barcelonès han convocado la movilización desde las 19 horas para «rodear» la estación en el marco de las protestas contra la sentencia del 1-O. Antidisturbios de los Mossos d'Esquadra custodian los accesos a la estación de Sants mientras los manifestantes piden la libertad de los «presos políticos» y la dimisión del conseller de Interior, Miquel Buch.

A las 18.00 horas se han cerrado los accesos a Sants excepto los dos centrales --al lado de la plaza Països Catalans y al lado de la plaza Joan Peiró--, donde se concentran los manifestantes y a partir de las 19.30 se permiten salidas de forma restringida, lo que genera colas en el interior.

Fuentes de Renfe han informado de que el servicio de trenes no sufre afectaciones.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Ffff
Hace un mes

Hola... Salutacions al meu estimat troll,primer comentari ( a jo hem sorpren q encara utilitzis aquest nick) També, hem sorpren q ningú xerri de imatges on encaputxats van d'infiltrats, i detenen a Gent arrosegant-la pela cabells, o sortint d'un estableciment encaputxats i cara tapada d'entre els mateixos policíes... A veure si cual un d'ells de vegades crema cualque contenidor... LLIBERTAT PRESOS IDEOLÒGICS

Valoración:3menosmas

Razonable
Hace un mes

Pues nada, a comer pipas viendo el espectáculo.

Valoración:-1menosmas

Desgavell
Hace un mes

Quan per arrenjar una cosa n'espanyes una altra (en aquest cas ja en van unes quantes). Crec q a alguns suposats independentistes se'ls hi esta anant un poc de ses mans...

Valoración:9menosmas

Español
Hace un mes

Que hagan como yo, me recreo y quedo relajado con una foto de Franco, si es erótica, pues mejor!!

Valoración:0menosmas

Ffff
Hace un mes

Es sorprenen que es policies fagin ús de la força, quan aquets angelets que ara van tot sols i alsen els brassos tots plens de cagarrines, feia 5 minuts esteien entre la multitud tiran de tot i agredint a les forces de l'ordre. Ma fa una gracia quan tots aquets agredeixen a la policia i quan ja no es troben amb la multitud, davant el policia cara a cara, alsen els brassos com quan de petits jugavem al pilla pilla i antes de que et agafessin deies "casa" per salvarte......son ridiculs i covards!!!!

Valoración:17menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1