La sentencia del juicio del 'procés'

Microsoft cierra el acceso a la 'app' de Tsunami Democràtic

| Barcelona |

Valorar:
preload
Aeropuerto de Barcelona

En su misiva, la Guardia Civil afirma que Tsunami Democràtic sirve para alentar «graves desórdenes públicos y el sabotaje de infraestructuras críticas». Imagen de la protesta convocada en el aeropuerto de Barcelona.

14-10-2019

Microsoft ha procedido a bloquear el acceso a la aplicación de Tsunami Democràtic tras haber recibido una petición de la Guardia Civil y la pertinente orden judicial, en la que se les solicita impedir la difusión de esta plataforma que convoca protestas por la sentencia del 1-O en Cataluña.

En concreto Microsoft ha bloqueado el servicio de repositorio GitHub, la web donde se cuelga código fuente de programas informáticos, para inhabilitar la página donde se alojaba la aplicación, que ha dejado de estar disponible.

La plataforma Github ha informado del bloqueo y de la petición de la Benemérita, que comprende también datos relacionados con la investigación sobre quién alenta a Tsunami Democràtic.

La Guardia Civil responsabiliza a esta plataforma de los «disturbios violentos» que involucran «graves desórdenes públicos y el sabotaje de infraestructuras críticas», en referencia a la paralización del Aeropuerto del Prat, en Barcelona, poco después de conocerse la decisión del Tribunal Supremo.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Ciudadano Kane
Hace un mes

A veces tengo dudas sobre mi posición sobre ciertas cosas pero cuando veo a Borregos Amaestrados aceptando como cobardes que les recortan derechos, como la reforma laboral, ley mordaza, reprimir expresarse, anulando redes sociales, etc., etc., me reafirmo más cada día con mi forma de pensar. Vosotros seguid, Borregos, bajo la Bota de vuestro Amo y Señor

Valoración:3menosmas

N3xus
Hace un mes

Posar portes a Internet és una il·lusió. Qui estigui realment interessat en burlar la censura ho té molt fàcil.

Valoración:9menosmas

Felip
Hace un mes

Todo lo que sea impedir la expansión del fanatismo y actuar contra los practicantes de la violencia será bien recibido. A los ultras solo cabe aislarlos. El derecho que tenemos a la libertad, no es libertad para imponer a los demás nuestras ideas a través de la violencia, cual nazis. Ese derecho a la libertad es un derecho que va parejo al deber de respetar los derechos ajenos, y no todo el mundo es independentista. Bien por el aislamiento informático.

Valoración:7menosmas

Jo mateix
Hace un mes

Et queixes de que et diguin terrorista. Doncs jo em queixo de que tracteu despectivament anomenant-nos fatxes als simpatitzants de VOX, PP o Cs. Ens pots dir unionistes, constitucionalistes, etc. Pero el feixisme és una altra cosa.

Valoración:38menosmas

Ciudadano Kane
Hace un mes

¡¡¡Però a quin país esteim!!! Aixó sembla de cada día més Corea o China

Valoración:-67menosmas

Sete
Hace un mes

Que bueno, me parece genial, viva la benemérita!!!

Valoración:61menosmas

Ffff
Hace un mes

Hola.. control, mentides, censura... Retallada de drets. Açò és la "democracia" de l'estat Espanyol atacant a qui la posa en dupte.

Cantants, tuitaires... Manifestantes... Ara tot és terrorisme. País amb poca memòria comparant els "anys de plom" amb ara. Poca memòria i falta de respecte per els que realment patiren aquell horror. Salut

Valoración:-80menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1