Músicos del colectivo Músics per la Llibertat que han acudido a la convocatoria de Tsunami Democràtic en Barcelona por la jornada de reflexión del 10N. | Europa Press

TW
1

Unas 700 personas asisten la tarde de este sábado al acto 'Hagámosles reflexionar' que ha convocado Tsunami Democràtic en Barcelona como parte de las acciones de protesta que prevén realizar en 300 municipios en Cataluña coincidiendo la jornada de reflexión de las elecciones generales.

Los asistentes, de perfiles y edades diferentes, llenan de forma festiva el tramo de Gran Via que va desde la calle Balmes hasta la plaza Universitat, donde la mañana de este sábado han instalado el escenario a pocos metros del centenar de personas que siguen acampadas.

Alrededor de las 16.00 horas, un grupo de asistentes ha colgado una bandera formada de 25 'estelades', unidas las unas con las otras, en la fachada del edificio histórico de la Universitat de Barcelona (UB), y un coro y músicos del colectivo Músics per la Llibertat que han acudido a la cita con sus instrumentos han interpretado El cant de la senyera, L'estaca, La santa espina y Els segadors.