Independentismo catalán

Los Mossos desalojan a los CDR concentrados en la estación de Sants

| Barcelona |

Valorar:
preload
Los CDR convocan jornada de movilizaciones con acciones previstas en las estaciones ferroviarias

Efectivos de la policía de los Mossos d'esquadra desalojan a la gente convocada por los CDR en estación de Sants, en una jornada de movilizaciones bajo el lema "Bloqueo total", con acciones previstas en las estaciones ferroviarias de Barcelona.

Los Mossos d'Esquadra han acabado de desalojar, pasadas las 12.30 horas, a las 100 personas concentradas en el vestíbulo desde las 11 por una convocatoria de los CDR.

Afuera, la concentración que ha ido a apoyarles ha alcanzado las 800 personas a las 12.45, y les han aplaudido a medida que iban saliendo, sacados uno a uno por los policías.

Todo el servicio de Renfe en Barcelona ha funcionado durante la movilización en el vestíbulo, pero los Mossos siguen vigilando los andenes para evitar que pasajeros que lleguen por tren se manifiesten en las vías.

Los 800 concentrados han empezado a cantar Els Segadors frente al cordón policial.
Después de cantar el himno catalán, un grupo reducido de agentes de los Mossos ha quedado cercado por los manifestantes, a unos siete metros de distancia, mientras los concentrados les han gritado y les han mostrado estelades y carteles en favor de los líderes independentistas presos.

Entre otras consignas, han coreado 'Vuestro conseller está en la cárcel' (en referencia al exconseller de Interior condenado Quim Forn), y pocos minutos después estos agentes han abandonado sus posiciones y han retrocedido hacia los furgones policiales en la plaza, momento en que los manifestantes han aplaudido.

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Francesc
Hace 10 meses

Lo de "sou uns terroristes" se lo dicen a los manifestantes que no dejan circular libremente al resto de ciudadanos, supongo no?

Valoración:9menosmas

joan
Hace 10 meses

solo los desalojan?....no les quitan las mocilas llenas de ladrillos?

Valoración:9menosmas

toni
Hace 10 meses

menudo cognaso de gent

Valoración:7menosmas

Picasso
Hace 10 meses

Si que aburren si! Pesados que son! Piden libertat cuando ya la tienen! Pero pivan a los demas de ella

Valoración:10menosmas

Cansinos
Hace 10 meses

Ya cansa. Q cansinos q son

Valoración:45menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1