Tsunami anuncia una movilización con motivo del Barça-Real Madrid

| Barcelona |

Valorar:
Imagen de archivo de un partido entre el Barça y el Real Madrid en el Camp Nou

Imagen de archivo de un partido entre el Barça y el Real Madrid en el Camp Nou

Enric Fontcuberta - po - EFE - E

Tsunami Democràtic ha pedido este viernes a los abonados del FC Barcelona y aficionados con entrada para al Barça-Madrid del 18 de diciembre que envíen un mensaje a través de la aplicación de la organización para confirmar su asistencia a la protesta que han convocado para el mismo día.

En un comunicado, han dicho que son conscientes de la trascendencia que el partido tiene para la afición, y han añadido: «Con todo, el momento político, judicial y represivo es excepcional».

El texto incide en que hay que «sentarse y hablar sobre libertad, derechos fundamentales y la autodeterminación de Cataluña». «El 18, el clásico lo jugaremos todos», termina el comunicado, que considera que no hay plenitud de derechos fundamentales y que sin el ejercicio de la autodeterminación no habrá normalidad.

El partido Barça-Madrid estaba programado para el 26 de octubre, doce días después de la publicación de la sentencia del 1-O, y se aplazó ante la convocatoria de protesta del Tsunami y otras movilizaciones en Barcelona.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Un menorquín
Hace un año

Menos mal que el fútbol era ir con la familia a disfrutar de una tarde. Ahora, estos del Barsa lo usan como altavoz de sus ideas políticas. Muy triste!! Mandar la legión, y todo aquel que se crea de una raza superior, le den la del pulpo. Y sobretodo, que paguen los destrozos urbanos, privados y indemnizaciones a los ciudadanos que lleguen tarde aunque sea para ver a su suegra. No pueden hacer lo que quieran con una Ciudad como Barcelona.

Valoración:11menosmas

Catalanoembafat
Hace un año

Si no se puede garantizar la seguridad, el respeto y el orden de los asistentes al evento, campo cerrado, partido suspendido y Barça expedientado. Ya esta bien de mezclar los momentos agradables de muchos con la asquerosa politica excluyente y faszista de estos CDR, CUP y análogos. Yo tambien creo que cuando se les vaya a pique la taquilla y la recaudación baje, quitaran hasta las pancartas si hace falta. Para el catalán "la pela es la pela".

Valoración:27menosmas

cacahuet
Hace un año

No se pueden dar los 3 puntos al madrid por eso..@judas @sebastia Se tendría que disputar en otro estadio, fuera de catalunya, por lo menos no se adúlteria la competición, o al menos no tanto.

Valoración:-12menosmas

judas
Hace un año

Como el barça es indepe. Propongo que el madrid (y resto de equipos "aspanyols faixistes") no vayan. Que se metan los 3 puntos y la liga en su armario y jueguen contra el granollers. Eso si... cuando les toquen la pela, taquilla, derechos de television, publicidad... veremos si el barça es tan catalufo como dice. Verguenza me dan. Impresentables. que el barca se monte su lliga dels catalans-collonuts con sus propios equipos de su imperio. Patetico. Si el barca ha ganado dinero es por jugar en la liga aspanyola-feixista. Judas era mas noble.

Valoración:26menosmas

Quina pena
Hace un año

Están tsunats.

Valoración:23menosmas

Sebastia Benejam
Hace un año

Si no se garantiza la absoluta seguridad de la expedición merengue, partido suspendido, tres puntos para la butxaca vikinga.. y después los CDR y TSUNAMI que jueguen una amistoso entre ellos, una ballada de sardana, butifafrrada y que ¡¡ aprendan !!

Valoración:48menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1