Esperanza Aguirre pide al PP que haga presidente a Sánchez

| Madrid |

Valorar:
preload
Esperanza Aguirre

La expresidenta de la Comunidad de Madrid Esperanza Aguirre.

02-12-2019

La expresideta de la Comunidad de Madrid Esperanza Aguirre ha traslado en privado al líder del PP, Pablo Casado, que el PP ayude a investir al socialista Pedro Sánchez como presidente del Gobierno porque, según ha recalcado, se trata de «evitar a toda costa» que el Gobierno de España dependa de los independentistas y de los «populistas bolivarianos».

En declaraciones a los medios tras asistir al acto de conmemoración del día de la Constitución en la Real Casa de Correos, sede del Gobierno madrileño, Aguirre ha señalado que hay que evitar «a toda costa» que Sánchez pacte con Unidas Podemos y los partidos independentistas porque, ha dicho, «sería un drama» para el país.

A su juicio, es preferible que Sánchez gobierne «en solitario» con los votos del PP «que sean necesarios». «Sé que lo que digo no es compartido por la mayoría de los dirigentes del Partido Popular», ha comentado Aguirre, que ha dicho que ha trasladado su postura al líder del PP, Pablo Casado, aunque, ha dicho, «no está de acuerdo».

De esta forma, ha continuado Aguirre, los populares demostrarían que anteponen «el interés de España por encima de todo», pero, ha matizado, debe hacerse con el compromiso de que no se produzca «ninguna cesión a los independentistas» y que haya «ortodoxia económica». «Del debate sale la luz», ha sostenido.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

mazinger
Hace 5 días

Esperanza, estabas mejor calladita. Si ahora tenemos esta situación nefasta para España en manos del partido históricamente más traidor a la nación, que es sin duda y con mucha diferencia la PSOE, más los comunistas bolivarianos y más los golpistas y separatistas de todo tipo, juntos todos ellos en la vomitona antiespañola, es gracias a tu antiguo jefe Don Cobardiano, que por no querer dimitir sabiendo que iba a perder el gobierno, prefirió abandonarnos en manos de esta tropa de enemigos de España. ¿Y ahora tienes la jeta de decirle a Casado que se abstenga para que Falconetti pueda ser presidente? ¿En serio que has perdido del todo la vergüenza, Esperanza? Si este país se cruza de brazos y permite que esta banda de corruptos ladrones y traidores nos lleven hacia el abismo, pues bien está. Ya veremos luego quien viene a sacarnos las castañas del fuego... ¿Te suena VOX? ¿o quizá un golpe militar...? No sería nada nuevo, aquí hemos pasado por esto hace 80 años y mira como acabó aquello.

Valoración:menosmas

Susana
Hace 5 días

Pepita en boca cerrada no entran moscas ni salen medias verdades. Para robar sustraer y dar clases en España sobran bandas.

Valoración:1menosmas

Pepita
Hace 5 días

Esta no puede dar "clases" de nada debería de "esconderse", si al final Sánchez es elegido presidente no sería gracias a la "ayuda" de ésta banda, además no creo que llegue a suceder,desde cuando las "gaviotas " han hecho algo para éste país, tendrían que reparar todo el daño que han hecho cuando mal gobernaron porque entre lo "sustraído" y la reforma laboral dejaron al país en banca rota, que poca vergüenza, cuanta avaricia, cuanta hipocresía, devuelvan lo sustraído ya.

Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1