Bruselas propondrá en enero la primera ley de transición hacia la neutralidad climática irreversible

| Madrid |

Valorar:
preload
La presidenta de la Comisión Europea, Ursula von der Leyen

La presidenta de la Comisión Europea, Ursula von der Leyen, a su llegada a la ceremonia de apertura de la 25 Conferencia de las Partes del Convenio Marco de Naciones Unidas sobre Cambio Climático (COP) que arranca este lunes en Madrid bajo el lema Tiempo de actuar

02-12-2019 | Zipi

La presidenta de la Comisión Europea, Ursula von der Leyen, ha asegurado que el «el mes que viene» presentará una propuesta sobre «la primera ley europea de transición hacia la neutralidad climática, con el objetivo de que esto «se convierta en algo irreversible».

Así lo ha anunciado durante su primera intervención en la XXV Cumbre Mundial Climática que comienza este lunes, 2 de diciembre, en Madrid, adonde se ha trasladado esta Conferencia multilateral de la ONU por la situación política y social que atraviesa Chile, país que la preside y organiza.

Esta ley para la transición, según ha explicado, «afectará a la emisión en los principales sectores», así como en «los precios de transporte», e incluirá energía «a un precio justo» y «una estrategia de protección de la biodiversidad. «Y cuando alguien mencione los costes, hay que decir que mucho más nos costaría no hacer nada», ha sentenciado.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Un lumbreras
Hace 5 días

@MAX, no sabía que fueses experto en, astrología, biología, científico medio ambiental, marítimo, etc.......

Valoración:0menosmas

MAX
Hace 5 días

Cuando no te puedas calentar, cuando los turistas no puedan viajar porque es caro, cuando no tengas futuro ni nada que comer, que feliz serás de haber salvado absolutamente nada. El mundo no se salva poniendo trabas al desarrollo, y fusilando el futuro de nuestros hijos con impuestos que solo son para recaudar. Si se quiere cambiar el clima, cosa imposible para unos cuantos milenios, tienes que controlar el sol. Y aún no somos Dios. El cambio climático actual es en un99'99% producido por el sol. Y por cierto el mar no ha subido ni un milímetro, es más sigue bajando a la misma velocidad de siempre ( 3 siglos de mediciones) en Noruega.... Ya que la tierra en esa región se está elevando desde que perdió la capa de hielo...hace 10000 años.... Esta gente pertenece al club de enviemos a la humanidad a una reducción sistemática!!!! Con alegría y malos consejos!

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1