El PP pide al PSOE «luz y taquígrafos» de sus negociaciones con ERC

| Madrid |

Valorar:

Gamarra pide a Sánchez "luz y taquígrafos" ante la reunión con ERC

Europa Press TV
La vicesecretaria de Política Social del PP, Cuca Gamarra durante la rueda de prensa que ha ofrecido este domingo en Logroño.

La vicesecretaria de Política Social del PP, Cuca Gamarra durante la rueda de prensa que ha ofrecido este domingo en Logroño.

El PP ha pedido al PSOE que explique a los españoles, con «luz y taquígrafos», todo lo que se hable el martes en la reunión de los equipos negociadores del PSOE y ERC para avanzar en la eventual investidura del líder socialista, Pedro Sánchez.

Así lo ha asegurado este domingo la vicesecretaria de Política Social del PP, Cuca Gamarra, en una rueda de prensa, en la que ha dicho que el PP quiere que Sánchez explique a los españoles «cuáles son las líneas rojas que está dispuesto a saltarse para conseguir ese acuerdo y esos votos que le garanticen, nuevamente, ser presidente del Gobierno de España».

Gamarra ha explicado que «el PP pide a Pedro Sánchez y al PSOE luz y taquígrafos» de esas reuniones porque en ellas «se habla de España y con lo que se negocia es con España».

Eso significa, ha apuntado, que «los españoles tenemos derecho a saber y a conocer con luz y taquígrafos en qué términos Pedro Sánchez está negociando con un proyecto que es de 47 millones de españoles».

Gamarra ha insistido en que los españoles «tienen derecho a conocer el precio de la factura que tiene que pagar Pedro Sánchez al independentismo para que él sacie su ambición de volver a ser presidente del Gobierno a cualquier precio».

La tercera reunión entre los equipos negociadores del PSOE y ERC para avanzar en la eventual investidura de Sánchez se celebrará el próximo martes, día 10, en Barcelona.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1


Hace un año

Jo encara record els temps en què n'Aznar rallava en català en la intimitat....... Quins taquígrafs hi havia quan ell, que liderava el grup de ministres més imputats no només de l'Estat espanyol sinó de qualsevol país democràtic i en Pujol negociaven la formació del Govern?.

I amb quin criteri moral volen res, quan ells no han permès governar el PSOE, ja sigui amb l'abstenció, ja sigui negociant la formació de govern directamen?

Valoración:0menosmas

Nenso
Hace un año

Y éstos de que van, acaso ellos/as las utilizaron nunca, que siempre se lo pasaban por el forro, que falsos e hipócritas, nunca cambiaran y así les va fracasados.

Valoración:-4menosmas

Joan
Hace un año

Que aproveche para pedir el dinero robado y cobrado en sobres en B y todo lo estafado y robado en los casos gurtel, punica, lezo los eres y lo devuelva a los ciudadanos... mucho pedir pero poco devolver al pueblo que son en definitiva quienes pagamos vuestros robos.

Valoración:2menosmas

alterego
Hace un año

algo a lo que el Gobierno le tiene PÁNICO !!!!

Valoración:5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1