Polémica por el comentario de un concejal socialista sobre el aspecto de Cayetana Álvarez de Toledo

| Valencia |

Valorar:
preload
Cayetana Álvarez de Toledo

Voces del PP reclaman a los sectores feministas que se pronuncien en esta cuestión.

13-12-2019

Una afirmación grosera y fuera de lugar de un edil socialista de la Comunitat Valencia sobre la portavoz del PP Cayetana Álvarez de Toledo ha generado una intensa polvareda mediática y peticiones de rectificación por parte de distintas voces a todos los niveles dentro de la formación conservadora.

En concreto, el regidor del PSPV de Ador, en la comarca de La Safor, Ángel Mascarell, se preguntó retóricamente en Facebook: «¿Soy la única persona que ve que esta señora tiene un pene con cojones y todo atravesado en la garganta?».

Ante esta situación los populares han pedido a Mascarell que abandone el acta de regidor por misógino, y ha pedido a los socialistas que lo suspendan de militancia.

Lejos de rectificar, el regidor ha dicho que algunos «tienen la piel muy sensible y quieren polémica». Entre tanto, voces del PP reclaman a los sectores feministas que se pronuncien en esta cuestión.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Cabildo
Hace un mes

Y este elemento aun no ha dimitido? Se atreve a juzgar a alguien por su fisico? pero el se ha visto? el machismo es solo de derechas? Dios mio! este pais se va al garete

Valoración:6menosmas

josep
Hace un mes

las donas tindrian que estar indignadas que aquesta persona per dirli algo, sigui del seu genere, es un insult a totas ellas.

Valoración:10menosmas

Demagogia
Hace un mes

Eso lo dice uno que es derechas y ya puede correr por el pais xk vamos saldria telenocias y diarios su cara y feministas detras de el, como estan haciendo con el chaval k dicho iros a cocinar que es tarde.

Valoración:19menosmas

Mendy
Hace un mes

Pero bueno, esto es el colmo. Estas palabras las ha dicho un politico, no una feminista pero este colectivo tiene la culpa. Encima, para mas inri, la sra. Alvarez de Toledo es una asidua a criticar el movimiento. Pues miren, ahora es ella víctima de un comentario machista. Lo q son las cosas,eh!

Valoración:-22menosmas

medioambiente
Hace un mes

Mascarell, si te miraras en el espejo tu jeta, seguro que no dirias esas barbaridades de nadie, pero no tienes espejos en tu casa porque hace tiempo que te los hizo quitar tu medico para evitar problemas de sobresaltos y salud.

Valoración:15menosmas

Francisco de Asís Zumárraga
Hace un mes

El comentario del Sr. Mascarell sobre ser misógino y reprobable, sirve para enmascarar el disparate de la Sra. Alvarez de Toledo cuando compara desfavorablemente la situación política de la formación de gobierno, que está dentro de la Constitución, con la situación política de los atentados de ETA, criminal y atentatoria contra derechos humanos fundamentales

Valoración:-20menosmas

Angie
Hace un mes

Si una cosa remotamente parecida la hubiese dicho alguien del PP o de VOX, sobre alguna podemita o alguna sociata, estarían todas las televisiones y radios progres revolucionadas y echando humo por todos los poros, organizando manifestaciones y akelarres feminazis para lapidar y crucificar públicamente al osado que se hubiese atrevido a soltar un exabrupto de ese estilo.

Valoración:61menosmas

Razonable
Hace un mes

¿donde están las feministas ahora?. ¿Se puede denigrar así públicamente a una mujer y no decir nada?. Claro, que es una mujer de derechas. Y no es lo mismo. Ese diferente rasero destroza sus argumentos, y hace que no se lo crea nadie con 2 dedos de frente y sin intereses económicos en un chiringuito de género.

Valoración:61menosmas

shanti
Hace un mes

Cuando leo lo que escriben algunos políticos... no puedo dejar de pensar en la cantidad de millones de euros que se gastan inútilmente en la educación de esas personas. Si es cierto ese comentario, esa persona tendría que ser inhabilitada para ocupar cualquier cargo de representación financiada con dinero puúblico.

Valoración:88menosmas

Aquel del que nunca hablamos
Hace un mes

Jajajaja, la primera vez que me hace reir un docislista, sin que me ría de él, muy bueno, es verdad que lo parece. En cuanto a lo de si las feministas van a decir algo......no dirán nada porque no buscan la igualdad(más que adumida) ni nada, solo subvenciones y son un movimiento político, a los hechos me remito; iglesias dijo que azotaria a una periodista hasta que sangrara, no pasa nada. Un bufón insulta a Arrimadas, llamandola prostituta no pasa nada. Ahora tampoco, ya vereis. Tampoco paridad en ls obra o la mina, solo en cargos ejecutivos o politicos.....patetico, peto lo del rojo diciendo lo del cuello buenísimo.

Valoración:13menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1