El día de Navidad en libertad de Iñaki Urdangarin

| Vitoria |

Valorar:
Los exduques de Palma, paseando cogidos de la mano por Vitoria.

Los exduques de Palma, paseando cogidos de la mano por Vitoria.

El marido de la infanta Cristina, Iñaki Urdangarin, condenado por el caso 'Noos', ha paseado este miércoles, día de Navidad, junto con su familia por Vitoria, tras salir ayer de la prisión de Brieva (Ávila), después de que el Juzgado de Vigilancia Penitenciaria 1 de Valladolid autorizase el permiso de cuatro días que ya le había sido concedido por la Junta de Tratamiento de la prisión abulense.

A las doce del mediodía, Urdangarin ha salido de la casa de su madre, una urbanización en el parque de El Prado de la capital alavesa, sonriente, cogido de la mano de la infanta Cristina y acompañado de toda su familia, que a pie ha ido a una iglesia cercana para acudir a misa.

Varias cámaras han seguido el paseo de los Urdangarin, que no han hecho declaraciones, al margen de devolver la felicitación de navidad lanzada por parte de uno de los fotógrafos que cubrían la información.

Iñaki Urdangarin llegó en la tarde del día de Nochebuena a Vitoria y tendrá que regresar a la cárcel abulense este próximo sábado tras agotar el permiso de cuatro días.

Se trata del primer permiso penitenciario de Iñaki Urdangarin, que ingresó en la prisión de Brieva el 18 de junio de 2018.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

miquel
Hace un año

ido. ya podeis gritar viva españa y viva el rey. asi esta españa. sin devolver un € y en libertad. y para vox... los pujol no iran a la carcel gracias a su resal socio... lo cojes o te lo digo mas clarito

Valoración:-2menosmas

Vox
Hace un año

Me encanta M.Rajoy y toda la Gürtel !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Valoración:-3menosmas

josep
Hace un año

aquet pajaro puguen fer las festas a casa seva, i els presos independentistas que no han robat ni matat a dingu faran las festas a la preso, aixo demostra que la justcia espanyola es una tomadura de pel. tal com ja han demostrat els tribunals europeos

Valoración:-1menosmas

Mario
Hace un año

Nos puede gustar mas o menos, que este señor disfrute de un permiso penitenciario. Pero ha sido juzgado y condenado. Por ser quien es, no debería sufrir mayor castigo que el que le corresponde por Ley. Y en lo que se refiere a beneficios, ademas de la Ley, ya hay muchos enemigos de la Corona para vigilar que no se le concedan.

Valoración:-2menosmas

Ffff
Hace un año

Hola... La casa real ( es comisionistas més grans del país) esteien al corrent, i així tenim un cap de turc... Per cert, algún sap si en Diego Torres ha tingut permís??? Salut i Bones festes

Valoración:4menosmas

sargantana
Hace un año

Lo que no entiendo es porque a su socio menorquín, Diego Torres, se le ha denegado el permiso, o si lo entiendo...

Valoración:8menosmas

Joan
Hace un año

Toda la vida marcado como un ladrón y sin devolver un duro, el robar sale barato, robas y cuanto mas mejor, te tiras un par de años en el trullo y despues a disfrutar de lo robado... esas personas no nos representan, basta ya de privilegios.

Valoración:14menosmas

Vox
Hace un año

Los Pujol no necesitan salir porque todavía no han entrado. Mierda de país.

Valoración:2menosmas

MACP
Hace un año

si que vaya a misa,que le perdomaran los pecados,que verguenza de pais.

Valoración:6menosmas

Aquel del que nunca hablamos
Hace un año

Vaya vergüenza! Despierta España!!!

Valoración:24menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2