La infanta Elena asiste este jueves la capilla ardiente de su tía, la infanta Pilar. | Mariscal

TW
1

Los Reyes eméritos Juan Carlos y Sofía y las infantas Elena y Cristina han asistido este jueves a una misa celebrada en la capilla ardiente de Pilar de Borbón, fallecida este miércoles en Madrid a los 83 años.

La hermana mayor del Rey Juan Carlos I murió a las 14.00 horas del 8 de enero en la clínica Ruber Internacional, donde ingresó el pasado día 5, acompañada por sus hijos.

Los Reyes eméritos ya acudieron este miércoles a la capilla ardiente, instalada en el domicilio de Doña Pilar ubicado en la urbanización de Puerta de Hierro (Madrid).

Noticias relacionadas

Este jueves por la mañana han vuelto acompañados por sus dos hijas, las infantas Elena y Cristina, para asistir a una misa que se celebra en recuerdo de la hermana mayor de Don Juan Carlos.

También visitaron este miércoles la capilla ardiente los Reyes Felipe y Letizia que, igual que los Reyes eméritos, enviaron sendas coronas de flores en memoria de la fallecida.

Hasta la capilla ardiente también se trasladaron personalidades como Cayetano y Eugenia Martínez de Irujo, Pedro de Borbón-Dos Sicilias o la modelo Laura Ponte, exmujer de Beltrán Gómez-Acebo, uno de los hijos de Pilar de Borbón.

Capilla ardiente de la infanta Pilar
También acudieron Alfonso Suárez Illana, hijo del expresidente del Gobierno Adolfo Suárez, acompañado de su esposa, Isabel Flores, y Luis Alfonso de Borbón junto a su esposa, Margarita Vargas.

La infanta Pilar de Borbón, hermana del Rey Juan Carlos, será incinerada este jueves en la más estricta intimidad familiar y sus restos mortales reposarán junto a los de su esposo, Luis Gómez-Acebo, en el cementerio de San Isidro.