Puigdemont y Comín estrenan escaño en la Eurocámara pidiendo la libertad para Junqueras

| Bruselas |

Valorar:

Puigdemont pide libertad para Junqueras al obtener escaño de eurodiputado

El expresidente catalán huido a Bélgica, Carles Puigdemont, ha mostrado la imagen del líder de ERC, Oriol Junqueras con la palabra 'free', en prisión por el caso «procés», en su primera sesión en el escaño de la Eurocámara y para visibilizar la ausencia del republicano.

Después de que el presidente de la Eurocámara, David Sassoli, anunciara al inicio de la sesión la incorporación oficial de los recién llegados -además de Puigdemont, se ha estrenado Toni Comín-, el expresidente catalán ha aprovechado para mostrar un cartel amarillo con la imagen de Junqueras.

Puigdemont y Comín se han sentado en la última fila del hemiciclo, con los no inscritos y el único en saludarles antes del inicio de sesión ha sido el euroescéptico británico Nigel Farage.

Desde la tribuna de invitados había un nutrido grupo de autoridades catalanas, encabezadas por el presidente del Parlament catalán, Roger Torrent, y el presidente de la Generalitat, Quim Torra.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

armandorampes
Hace 7 meses

The Kingdom of Spain is ridiculous, and the whole of Europe is smiling. Llibertat presos polítics i llibertat de moviments per a tots els exiliats.

Valoración:-2menosmas

Ffff
Hace 7 meses

Hola... Ah perfecto... Hi ha un sr,. Que còpia noms per faltar als menorquins... I fa mofa de manades... L'hi dic troll, poca vergonya... I hem censurau l'escrit a mi... Quina praxis és aquesta?...

Valoración:1menosmas

Picasso
Hace 7 meses

Esto es el mundo alrreves, si intentas robar una autonomia a un pais eres eurodiputado, si robas una gallina para comer vas a la carcel

Valoración:14menosmas

Alex
Hace 7 meses

Lo mas divertido de esta historia es que son Eurodiputados ESPAÑOLES..... Y aquí lo dejo que me entra la risa....Saludos

Valoración:41menosmas

Ffff
Hace 7 meses

LLIBERTAT PRESOS POLÍTICS E IDEOLÒGICS I EXILIATS US VOLEM A CASA

Valoración:-34menosmas

Ffff
Hace 7 meses

Hola. Som una raça superior ho veis menorquinots? Veient les cares de puigdemont wallace i la cara i el cos herculi de Junqueras en teniu cap dubte? Pressos polítics, exiliats, manada de manresa us volem a casa!!!

Valoración:-35menosmas

idò
Hace 7 meses

la pasta que se han embolsado con todo XD, a eso no renuncian no.

Valoración:30menosmas

Quina pena
Hace 7 meses

Faemino y Cansado.

Valoración:33menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1