Abascal y Espinosa cobraron sueldos del exilio iraní

| Madrid |

Valorar:
preload
Imagen de archivo de Abascal y Espinosa de los Monteros

Imagen de archivo de Abascal y Espinosa de los Monteros

28-01-2020Eduardo Parra - Europa Press

Los líderes de Vox Santiago Abascal e Iván Espinosa de los Monteros cobraron salarios por su actividad en el partido con fondos del Consejo Nacional de la Resistencia de Irán (CNRI), según publica este martes El País, que agrega que la formación de extrema derecha española se fundó en 2013 con un millón de euros procedente del CNRI, que tuvo brazo armado en la lista de organizaciones terroristas de Estados Unidos hasta 2012.

El diario del Grupo Prisa, que cita fuentes propias para esta información, asegura que tanto Abascal como Espinosa de los Monteros percibieron unos 65.000 euros. De hecho, el mismo día en que Vox se inscribió en el registro de partidos políticos del Ministerio del Interior, la formación de ultraderecha «recibió la primera transferencia desde el exterior de simpatizantes del exilio iraní, 1.156,22 euros», según publica El País.

Las reacciones a esta información han colmado las redes sociales de comentarios.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

Demagogia
Hace 17 días

@Dios cuando interesa pues españa vendia la nacionalidad española xD

Valoración:-6menosmas

Dios cuando interesa
Hace 17 días

Acoger a refugiados pobres exiliadios por la guerra. Si eso es malo que baje dios y lo vea.(ah no, que en esto no tiene nada que ver) ¿ Iranies que son europeos?????

Valoración:0menosmas

A "Izquierda tóxica"
Hace 17 días

A "izquierda tóxica", ya que hablas de pensiones y de poder pagarlas te recuerdo que la izquierda ha gobernado muchos años el país. Y hay algo llamado Hucha de las pensiones que la izquierda dejó en una situación inmejorable, pero que desde que llegó la derecha la desvalijaron aún subiendo impuestos a los trabajadores (los de verdad, no la "clase trabajadora" que cobra 120.000€) y rescantando bancos. Pero eh, Venezuela esto, Venezuela aquello. Da igual que fuera falso, da igual que el estado creó OkDiario sólo para desprestigiar a un partido pq haría tambalear el sistema. Si a caso echadle la culpa a Cospedal que en el 15M les alentó a crear un partido. Ahora la noticia, verídica, sobre financiación de VOX las pasamos de puntillas. Esto no abre portadas, ¿no? La doble vara de medir no está sólo en izquierda, ¡qué cosas!

Valoración:2menosmas

Demagogia
Hace 17 días

Iranis ricos exiliados por el regimen Ayatolá, iranis que son europeos democratas si eso es malo que venga dios y lo vea

Valoración:-2menosmas

Necronomicon
Hace 18 días

¿lo veis? Igual que paso con la supercopa, VOX nos enseña cual es la diferencia entre musulmanes "güenos" y "malotes", que es básicamente la misma que en el cristianismo. La panojilla.

Valoración:1menosmas

Necronomicon
Hace 18 días

Esto es Espartaaaaa! "Oye Santi que nos dan pasta" Viva Persiaaaaaa

Valoración:0menosmas

Necronomicon
Hace 18 días

¿España nueva provincia de Persia? Lo veo, lo veo.

Valoración:0menosmas

Menorquí
Hace 18 días

Estos "señores parecen prehistóricos..

Valoración:8menosmas

Necronomicon
Hace 18 días

Que dice el Abascal no se que de unos chiringuitos

Valoración:2menosmas

Necronomicon
Hace 18 días

La falsa financiacion de Podemos, por parte Venezuela e Iran, ese torpe intento de la "policia politica", las cloacas del estado removidas por el Pp, que termino en nada. Totalmente descreditado y judicializado. Pero por otra parte¿que le importa la verdas y la justicia a la extremaderecha? Pues eso.

Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4