Brote de coronavirus

Carmen Calvo dice que la suspensión del Mobile no es por el coronavirus, sino por otras razones

| Madrid |

Valorar:
preload
La vicepresidenta primera del Gobierno, Carmen Calvo, comparece ante la Comisión Constitucional del Congreso

La vicepresidenta primera del Gobierno, Carmen Calvo, en una imagen tomada el pasado miércoles.

12-02-2020

La vicepresidenta primera del Gobierno, Carmen Calvo, ha descartado este jueves que la suspensión del Mobile World Congress de Barcelona se deba a alguna alerta sanitaria por coronavirus en España y ha aludido a «otras razones» que habrían propiciado su cancelación, pero que no ha especificado.

«No es por ninguna alerta sanitaria en nuestro país, que estamos en una situación de respuesta muy buena», ha dicho en declaraciones a los periodistas antes de asistir a un desayuno informativo con la presidenta de La Rioja, Concepción Andreu.

Calvo ha aludido a «otras razones» que habrían podido determinar la cancelación del congreso, decisión que se anunció este miércoles debido a las importantes anulaciones por parte de las empresas, pero no se debe a «razones sanitarias» ya que la situación de España está «francamente controlada».

La también ministra de Presidencia y Relaciones con las Cortes ha recalcado que los dos casos de coronavirus en España presentan una evolución «muy positiva» y ha destacado que los españoles en situación de cuarentena van a salir este jueves del hospital Gómez Ulla tras superar los 14 días de cuarentena.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

josep
Hace 12 días

tot aixo a sigut una tomadura de pel globalisada i una baixada de pantalons de goberns e institucions, l´any que be ja es podan anar despedin d´aquet congres, aixo a sigut la cronica d´una mort anunciada.

Valoración:menosmas

vaya, vaya..
Hace 12 días

Es más.. van hacer feria alternativa durante las mismas fecha. El Mobile Congress ha asegurado que si éste año al fina no se realiza, el siguiente si, y tambien para el año viniente se ha sumado una gran feria más: ISE, la mayor feria audiovisual del mundo

Valoración:1menosmas

Francesc Gimera i Sabater
Hace 12 días

Ahora resultará que se apuntan a las teorías conspiranoicas!

Valoración:1menosmas

Nofre
Hace 12 días

Volverán a hacer el Mobile World Congress a Barcelona, Y LO SABES !!

Valoración:0menosmas

Catalan
Hace 13 días

El congreso de moviles lo organizará el año próximo Madrid, que es una ciudad civilizada y cosmopolita, que abre sus brazos a todo el mundo, y donde vive gente educada y tolerante. Y muy higiénica.

Valoración:2menosmas

Biel
Hace 14 días

La guerra comercial entre la China y EEUU, ha tenido mucho que ver..

Valoración:5menosmas

Menorquí
Hace 14 días

Quina mentida més grossa... y els 4 amargats fent comentaris contra els catalans !! Visca es catalans !!!!

Valoración:-19menosmas

cromapons
Hace 14 días

Si visques a Catalunya estaria molt preocupat per l'arrivada de milers de persones, sobre tot de Xina, susceptibles de dur el virus damunt, també pens que el problema es molt mès gran del que ens diuen, o sigui q es bona noticia que no es celebri en les condicions actuals, tot lo altre son nombres, doblers, res important.

Valoración:-11menosmas

Carmen calvorota
Hace 14 días

El coronavirus no existe. És un invento. Para no hacer la feria

Valoración:-3menosmas

Mohamed
Hace 14 días

Obviamente no ha sido por el coronavirus, todos los que no han ido a Barcelona ,si van a Amsterdam con la escepcion de LG. Asi que lo del coronavirus no cuela.

Valoración:8menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2